RUTAS EN COCHE

Sector Ordesa
Responder
Mata-Hari
Mensajes: 3
Registrado: 10.06.2008 - 12:55

RUTAS EN COCHE

Mensaje por Mata-Hari »

Hola!! soy nuevo por aquí, desde hace tiempo quiero ir a Ordesa y por fin este verano iré una semanita!!!
en principio quiero hacer alguna ruta andando (nivel bajo), la que tengo clara es la "senda cazadores", se que es cansada al principio pero que con calma se hace sin problemas, todo esto por lo que he leido en este foro, pero ya no se cuál mas hacer, ya no se si son largas cortas... en fin, yo busco algo que pueda hacer en medio día, pero sobre todo necesito ayuda para hacer rutas en coche, a la parienta no le gusta mucho el tema de patear... y en fin, tengo que buscar algo para ir a ver pero que no halla que andar mucho.

seguro que me podéis ayudar, veo que conocéis la zona como si fuera vuestra casa, o aún más.

gracias de anticipo


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: RUTAS EN COCHE

Mensaje por class »

Hola Mata-Hari:

Si haceis Senda Cazadores, podeis hacer fácilmente Añisclo, varios kilómetros y volver, hasta donde veias. Podeis coger el coche e iros hasta San Nicolas de Bujaruelo (valle anexo al de Ordesa) y hacer desde ahí el valle de Otal, o el de Ordiso (paralelo a éste), podeis hacer Faja Canarellos o Racún en el valle de Ordesa, en medio la cascada de Cotatuero, en fin hay varios que hacer, todos fáciles y sin complicaciones, media jornada.

Venir a la media montaña es andar, quizás parándose para observar detalles, olvida las no ganas de patear.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Mata-Hari
Mensajes: 3
Registrado: 10.06.2008 - 12:55

Re: RUTAS EN COCHE

Mensaje por Mata-Hari »

gracias!!

si ya lo se, que si no vas a andar a pirineo a qué vas... pero es que el año pasado fuimos a tenerife para ir a la playa y fuimos dos días... el resto de la semana estuvimos subiendo montaña y recorriendo la isla...jeje.

buscaré información de las rutas que me dices, gracias

también he revisado algunos temas anteriores y puede haber información en el mismo foro de temas antiguos

chao!!
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: RUTAS EN COCHE

Mensaje por cactus »

También puedes optar por visitar algunos pueblos del Pirineo, paseando por sus calles.( Si no quereis patear mucho por la montaña.)

Un saludo
Invitado

Re: RUTAS EN COCHE

Mensaje por Invitado »

Hola Mata-Hari.

Como bien te dice Cactus, puedes optar por visitar algunos pueblos cercanos del valle de Broto, seguro que te encantan

Aquí te dejo un enlace, seguro que no te decepciona ninguno, como yo siempre digo, todos los pueblos tienen su aquel

http://www.vallebroto.com/municipios.htm#

Un saludo.
Mata-Hari
Mensajes: 3
Registrado: 10.06.2008 - 12:55

Re: RUTAS EN COCHE

Mensaje por Mata-Hari »

Hola!!
Muchas gracias a todos!! no pensaba que me respondieran tan pronto, me está gustando mucho este foro!!

gracias por las rutas cortas y por lo de los pueblecillos, también yo por mi parte estoy convenciendo un poco mas a mi mujer, enseñandole fotos de los sitios que podemos ver si andamos y cosas a sí, a ver que tal sale

otra vez gracias y saludos!!
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: RUTAS EN COCHE

Mensaje por lmp »

[quote user="Mata-Hari" post="16291"]
Muchas gracias a todos!! no pensaba que me respondieran tan pronto, me está gustando mucho este foro!!
[/quote]

Es que aquí hay gente muy enganchada... cosa que te ocurrirá a ti a poco que te descuides :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “sector ordesa”