Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Sector Ordesa
joalgaar
moderador
moderador

Re: Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Mensaje por joalgaar » 29.06.2008 - 20:58

[quote user="Granin" post="16843"]
¿Y qué ha pasado con el Marboré y los Tres Picos de la Cascada?... :lol: [/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse

¡Sólo había un friki que pretendía hacer eso!! :mrgreen:

¡A disfrutar del viaje! ¡Lo vais a pasar en grande!! :up:
Última edición por joalgaar el 29.06.2008 - 21:16, editado 1 vez en total.
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 29.06.2008 - 21:07

buah!!. q estos se cansan con náaaaa!!!. :bash: :bash: :bash: :bash:

Toy subiendo las fotos y los videos. Aguanteeeeennn!!!!
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 29.06.2008 - 22:15

Alfonso, increible la panoramica, ese colorcillo rosado, esa nieve... muy chula amigo! :bash:
Bueno, bueno, el grupo de los frikis lo pasasteis bien y subisteis a 2 grandes, asi que felicidades :mrgreen:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 29.06.2008 - 22:41

Hola!!!

A ver como quedan las fotos pero faltan muchas que yo no hice.

German y yo salimos de los madriles sobre las 4 de la tarde. Quedamos con ferteruel que viene de la piscina (jejejeje) y vamos a Sallent de Gállego a por Mariela que venía de Castellón. Nos montamos todos en el coche, presurizamos ya que a la velocidad de la luz, puede haber problemas y a las 9 nos presentamos en Torla. Joalgaar llega al rato y nos vamos rapido rapido a pillar algo de comer.
Bocatas, coca colas, cafés, etc etc.
Mensaje de purple deseandonos suerte. PERO QUE GRANDE ERES PURPLE!!!!.

A las 12 de la noche nos subimos a la pradera que está cargad de coches pero no tantos como pensabamos creo yo. A las 12 y media nos ponemos en marcha pero antes un par de fotejos del grupo:

Imagen

De deracha a izquierda: Mariela, ferteruel, Joalgaar, German y Sonic
Imagen

Nos ponemos en marcha, venga... la noche es larga y se agradece el fresquito, que no fue tanto!!:
Imagen

Antes de nada!!!, antes de las gradas vemos esta planta que llamaba mucho la atención. No quedaba bien en el entorno. Alguien sabe si forma parte de la flora de Ordesa de toda la vida?:
Imagen

Una parada en la fuente. Sigue la noche... No paramos de hablar. Chistes, hay muchos chistes y muy buen humor:
Imagen

Bueno bueno bueno... el espectáculo llega en las gradas de soaso. Men deus que cantidad de agua. Tremendísimo!!. De noche solo vemos esto:
Imagen

De la cola de caballo no vemos nada. Solo un ruido increible!. Subimos suave hasta las clavijas de soaso.
Con flash lo vemos así:
Imagen

Sin flash...
Imagen

Subo la primera parte y miro hacia atras. Me sigue Mariela. sus primeras clavijas de Soaso y de noche. Pero vamos... que venía una argentina que se ha dado vueltecillas por el Aconcagua, etc etc etc. Que sabe donde pisa coñe...
Imagen
Imagen

QbiYIjnN2e4&hl

A las 4 aprox estamos en Goriz. Siempre con las dud de "estará mas arriba?". "Espera espera, que este camino no es!!". El mejor comentario el de fer. La luna estaba en cuatro menguante estaba saliendo por detrás del perdido y dice: "POR ALLÍ!!!, QUE YA VEO LA LUZ DE GORIZ!!!". partirse partirse partirse partirse partirse

Imagen

En Goriz una buena parada para comer un poco.
¿Subimos?
Imagen

Me gusta el reflejo del frontal en la nieve.
Imagen

v7Rb0MMfay4

Me encanta el color del cielo de esta foto. Si esto lo pilla Luis, hubiera salido mejor. Es lo que hay. jeje
Imagen

Ese Cilindro...
Imagen

El grupeto. Fer y Mariela al lado y tras calzarse las polainas, joalgaar y German:
Imagen
Imagen
Imagen

La nieve aparece cuando estamos a unos 100 metros de desnivel de la cuidad de las piedras. Nos tememos lo peor con el estado de la nieve.

La luz de Goriz tambien llamada Luna fer!!!. jajajajaja
Imagen

Mirar el taco de nieve en la ciudad de las piedras!!
Imagen

Estamos a un paso del lago helado. La nieve sigue dura, bien bien!!!.
Imagen

Joe!!, q pasa que yo nunca salgo??. jajaja El lagillo halau:
Imagen

KyA-ugW_4cc

Si hay taco, vamos con el cresterío ques mas cómodo:
Imagen

Venga!, vamos con el cresterío:
Imagen

Que boooonitaaaaaa:
Imagen

Al borde del primer embudo, nos tiramos pa'dentro. Venga venga!, que no pare la fiestaaaaa. En la cima nos esper el solecito:
Imagen

Joalgaar, German, fer y Mariela:
Imagen

Preciosa escupidera. Lastima que haya tanta huella...
Imagen

Los embudos:
Imagen

*cambio d pilas de la camara que taba grabando unos videos...*

Uno de ellos:

a3HkQqXx338

El grupo:
Imagen

Imagen
Imagen

Superado el tramo malo, queda el giro a la izquierda. Luego solecito y giro a la derecha. para llegar a la cima.

La nieve aguanta eh!
Imagen

CIMA CIMA CIMAAAAA!!!!

Cada uno va a lo suyo durante la subida. En la cima hay mucho cariño los unos con los otros. No dejamos de mirarnos, sonreirnos. Supongo que todos pensamos en mil cosas y seguro q todos pensamos en los nuestros. Miriam, un besazo y gracias por la ayuda.

El escuadrón nocturno. Pal forooooooooo!!!!!
Imagen

eh eh eh!!, yo tero salir. jajaja
Imagen
Imagen

Videos y fotos varias...

Vamos a por el Cilindro!!!!. Y luego el marboreeeee!!!!!
Imagen

Bajamos al lago, subimos la dura rampa del perdido con una calidad de nieve horrible, muy muy muy mala. Llegamos a la trepadita. Me encanto!!!. Hay que repetirla plzzzz. Otra vez!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Las vistas del perdido desde aquí son increibleeeessss!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Acabada la zona pedregosa, comienza la nieve y llegada a la cima. Se hace un poco pesada...
Imagen

CIMA CIMA CIMAAA!!!
Imagen

En la cima estamos un buen rato. "Descartamos" el Marboré y ... bajamos a buen ritmo. Descanso en el refugio y a seguir que hay ganas de ver las fotos de las cascadas. Las mejores las tiene joalgaar!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta ir añadiendo los videos por mitad pero aun no están subidos. Falta la ramonaaaaaa!!!!
Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 29.06.2008 - 22:53

Menos mal Sonic que has puesto fotos si no me muero de aburrimiento toda la noche aqui en el currele!!! jajajaj
Que envidia por dio´!!!! Las fotos muy chulas !!!

Haber si poneis más fotos del Cilindro, que me interesa molto!

Enhorabuena por las dos cimas, las otras que os dejasteis ya vendran algun día! :up:

Saludos

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 30.06.2008 - 07:39

Hola Chic@s!
pues eso, que estamos de vuelta, salvos pero sanos????? je je!!
la verdad es que estuvo muy bien, no es una ruta para hacerla todos los dias, pero una de estas de vez en cuando está muy bien.

Sonic!! no te metas conmigo, uno de vez en cuando se despista y ve frontales en el cielo y luego ve refugios luneros, esque... LA NOCHE ME CONFUNDE!!!.

Oye! a Mariela la recogimos en Villanueva de gállego! como aguantó la tia eh? le dijimos que entrase por aqui, asi que pronto tendréis el gusto de conocerla todos.

No puedo enredarme mucho, asi que otro ratillo os pongo mis fotos y cuento algo mas, de momento os pongo las dos fotos cimeras.

en el perdido,(aqui foto con mención especial para el foro)
Imagen

y en el cilindro (aqui la camiseta me la tuve que poner de turbante que se me comia el sol!!)
Imagen
aun amanece gratis

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 30.06.2008 - 08:19

Esta es mi primera foto. Empezaba a amanecer y los colores que se formaban eran impresionantes.
Imagen

Esta es la panorámica:

Imagen

Subiendo hacia la Ciudad de las Piedras

Imagen

Imagen

Empezamos la Escupidera. ¡Esto no se acaba nunca!!
Imagen

Aquí, una nueva especie de marmota!! Qué va perdiendo los cascos del ipod por la Escupidera!!
Imagen

¡y por fin, cumbre!!
Imagen

Y después de subir... toca bajar.

Imagen
Alfonso Imagen

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 30.06.2008 - 08:40

Que pasada chavales!!!
Que cantidad de nieve y como baja la cola de caballo!
Fer, tiene su punto eso de ir con polainas y pantalones cortos. Aunque es normal, con ese peazo de sol, frio no debía hacer mucho.
Enhorabuena a todos y a disfrutar de lo vivido.
Saludos.
Alber

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 30.06.2008 - 08:54

[quote user="Alberto" post="16862"]
Fer, tiene su punto eso de ir con polainas y pantalones cortos. Aunque es normal, con ese peazo de sol, frio no debía hacer mucho.
Saludos.[/quote]

Hombre, pues un poco chocante igual si que parece no? pero bueno, fui fenomenal, cuando no hubo nieve fui mas fresco que fresco y luego con la nieve me las puse para no mojarme los pies, eso si, las rodillas bien untadas de crema y lo que falta de pantalon lo llevaba en la mochila eh? la idea era habermelo puesto, pero hizo un dia espectacular, calorcito, nada de aire,... y en fin, que asi pasé el dia. LA MAR DE BIEN! JE JE
aun amanece gratis

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 30.06.2008 - 09:04

Mariela, al ser argentina, no entendía exactamente a que le llamamos friki.

¡Esto es la mejor definición de friki!! :shock: :shock:

k70zz8kHV5U
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “sector ordesa”