Dudas Sobre Rutas

Sector Ordesa
Responder
Natxiel

Dudas Sobre Rutas

Mensaje por Natxiel »

Hola a tod@s, la primera semana de verano me voy al valle con mi novia y unos amigos que nunca han estado en Ordesa, yo hace unos 10 años que no he vuelto y no sé que es lo que me encontraré. Siempre he hecho con mis padres la clasica, por el fondo del valle hasta cola de caballo, pero me gustaría variar el recorrido e ir por la senda de los cazadores mis dudas son si es muy complicada ( mi novia es un poco torpe y tiene miedo a caerse) y cómo hacerla (ida o vuelta desde cola de caballo). Muchas gracias por adelantado.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Dudas Sobre Rutas

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Natxiel" post="17706"]Hola a tod@s, la primera semana de verano me voy al valle con mi novia y unos amigos que nunca han estado en Ordesa, yo hace unos 10 años que no he vuelto y no sé que es lo que me encontraré. Siempre he hecho con mis padres la clasica, por el fondo del valle hasta cola de caballo, pero me gustaría variar el recorrido e ir por la senda de los cazadores mis dudas son si es muy complicada ( mi novia es un poco torpe y tiene miedo a caerse) y cómo hacerla (ida o vuelta desde cola de caballo). Muchas gracias por adelantado.[/quote]

Bienbenido NATXIEL , la senda de cazadores no es nada complicada y se recomienda hacerla de subida,porque te pilla mas descansadito y lo mas fuerte es la subida al mirador de calcilarruego luego hasta la cola de caballo es casi todo de bajada y las vistas sobre el valle impresionan.
Tambien puedes hacer otras rutas como la faja de racun o la faja de las flores , pero esta ultima es mas exijente por el paso de clavijas y el mayor desnivel que tiene.

Saludos.. :up:
Natxiel

Mensaje por Natxiel »

gracias por la info, otras preguntas, una, ¿el sendero es ancho? y dos, en un mapa de mis padres me ha parecido ver clavijas al final del camino por la faja de pelay, es cierto? o me he confundido de ruta?
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Las clavijas es por si luego quieres subir a Goriz (evitables por la senda de los mulos). La faja de Pelay acaba en la cola de caballo y no tocas ni un solo hierro.

El camino es ancho en la mayoria del tramo aunque si o si durante la subida de Cazadores ireis en fila india (y sospecho que con mucha mucha gente) y en un par de tramos mas. El resto, se va genial de la mano :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”