San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por purple »

Gracias Alfonso :up: yo tambien supongo que para dentro de un mes la cosa estara mas pelada, (a ver si con esas le engaño, jiji)

[quote user="joalgaar" post="17944"] Respecto al Dedo, yo lo pasé por derecha, que creo que es la parte francesa. Es una trepadilla sin dificultad y yo no la vi apenas expuesta. ¡Con los sitios por dónde me mete Sonic, me debo estar inmunizando partirse ! [/quote]

Tal vez la solucion fuera engañar a Phoetus y que se fuera con Sonic un finde :lol:

[quote user="joalgaar" post="17944"] Es una ruta para disfrutar de los paisajes y saber dosificarse en la subida, por que el tramo final se hace eterno.[/quote]
sip, y sobre todo yo, porque llegar, creo que llego donde sea, pero a mi ritmo, que es despacito.

La idea que tengo no es exactamente asi, seria volver a goriz o al reves, ir desde goriz y volver por bujaruelo... ya os pedire consejo cuando tenga algo mas claro :mrgreen:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="17947"]
La idea que tengo no es exactamente asi, seria volver a goriz o al reves, ir desde goriz y volver por bujaruelo... ya os pedire consejo cuando tenga algo mas claro :mrgreen:[/quote]

Consejo no!, nos vamos contigo y punto pelota. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por larry-trail »

Precioso reportaje! toda la zona de la brecha y alrededores me encanta; algún también quiero subir al Taillón, eso sí si hago esa ruta en el día no tardo menos de 12 o 13 horas sudor sudor sudor sudor
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por Herminio »

Olé olé y olé, pedazo reportaje que as puesto, joer ha merecido la pena esperar :up:

Unas fotos muy pero que muy bonitas, enhorabuena Alfonso te a quedado muy chulo.

PD. Lo que hace una buena ducha eh, te motiva un montón partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por indari »

Oye, una auténtica pasada!!!

Unas fotos muy bonitas!! Tu domingo debió ser espectacular!
Un saludo
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por cactus »

Lo que estoy disfrutando en el trabajo viendo el reportaje :mrgreen: ( si me lo mirare unas cuantas veces más... :lol: )

Que bonito que esta todo!!! Alfonso enhorabuena por ese tres mil , eso sí , cuando llegas al dedo parece que este al lado la cima ... que lo esta sí! Pero si que se hace pesada la subida...a mi me paso igual cuando la hize... :lol:

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="17930"]

Imagen

[/quote]


re-visualizando el report, no me acordaba de la diferencia de colores que tiene el Taillón en la parte final. es u pasada. Parece un niño pequeño con plastelinas de distintos colores. jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por macc »

Bonito reportaje y pedazo de ruta :up: :up: .

Babeando estoy con las fotos de la Brecha.............no se lo que es, pero llamar la atencion lo hace la condenada.

salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por Moonking »

Peaso de trozo de cacho de reportaje wapoooo, wapoooo.
Esa ruta es una de mis preferidas, desde Bujaruelo a la Brecha.
Otro gran momento es llegar de nuevo a Bujaruelo, quitarte las botas (trad habertepuedto lad pinzad) en la hierba al lado del puente y tumbarte un rato a descansar y tomar una birrilla reponiendo fuerzas. Es un momento relax genial, sobre todo después de esa ruta.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: San Nicolás Bujaruelo-Taillón

Mensaje por kepa »

Muy bonitas las fotos joalgaar , me encantan las de la brecha.

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”