SENDA DE LOS CAZADORES

Sector Ordesa
Responder
luyfe

SENDA DE LOS CAZADORES

Mensaje por luyfe »

Hola a todos. soy nuevo y quisiera que me explicarais un poco la senda de los cazadores. Quiero hacerla en Agosto. Mi preparación física es normal aunque tengo un poco de sobre peso. Es aconsejable hacerla con pantalon corto o largo? y si hay que llevar ropa de abrigo?. Muchas gracias

joalgaar
moderador
moderador

Re: SENDA DE LOS CAZADORES

Mensaje por joalgaar »

La Senda de Cazadores parte de la Pradera y acaba en la Cola de Caballo, pasando por la Faja de Pelay. Al principio te vas a encontrar un fuerte desnivel, pero una vez arriba es prácticamente llana para ir bajando poco a poco hasta la Cola de Caballo. Es recomendable hacerla en este sentido.

En Agosto, pantalón corto y crema de protección alta, salvo que las condiciones del día no sena buenas. No está de más llevar algo de abrigo en la mochila, por si el día te da una sorpresa en forma de tormenta.

Con una preparación física normal, y me imagino sin la pretensión de batir ningún record :lol: la podrás hacer sin problemas.

La vuelta a la Pradera hazla por el valle, es más cómoda.

Espero que lo pases bien, y si te acuerdas, fotos!!!
Alfonso Imagen
luyfe

Re: SENDA DE LOS CAZADORES

Mensaje por luyfe »

MUCHAS GRACIAS ALFONSO POR LA INFORMACIÓN. EFECTIVAMENTE SÓLO DESEO HACERLA SIN MÁS PRETENCIONES. LA RUTA POR EL BOSQUE LA HE HECHO VARIAS VECES Y ME APETECE HACERLA POR LA FAJA DE PELAY. CUANDO VENGA MANDARE FOTOS.
Responder

Volver a “sector ordesa”