Vamos dos niños (mis nanos sin problemas de kms) yo que tampoco creo (aunque resoplando) y mi princesa, que no está pa rutas duras (pié).
La idea es hacer alguna ruta más o menos larga, pero fácil y varias de medio día, empleando el resto en ver pueblos, comer como un señor y demás.
Tambien me gustaría que me orientaraís sobre qué llevar, ropa y demás, tengo claro que un chubasquero, pero no sé si pantalón largo, o corto, manga larga… ¿gafas de sol para todos? Por que por lo que veo debe ser fresquito, pero pa manguita (nosotros de Córdoba).
Voy a parar en El Pueyo de Jaca y había pensado por mi situación en:
Pueblos: Aínsa ¿¿??
¿Donde Comer?
Subir balneario de Panticosa
Piedrafita de Jaca parque faunistico…
Estás dos fijo, en plan día relajao.
Para
Servicio visitas 4x4 parque nacional de ordesa torla
¿Están bien las rutas/precio o te meten un estoque?
Subir a los miradores en taxi desde Torla ¿Estos no sé si son los mismos de antes?
De las siguientes me gustaría saber si están cortadas y qué cosillas no te puedes perder…
Ruta en
Sarvisé-Fanlo-Cañón de Añisclo-Escalona. Además, en la ruta se puede visitar Nerín, Buerba, Vio...
En el autobús de Nerín puedes ver el cañón desde lo alto. Son las vistas más espectaculares que se pueden ver desde vehículo.
Tampoco hay que perderse atravesar Añisclo desde Escalona a San Urbez. Se llega al puente de S. Urbez y a la Ermita en
Ahora las de a pié:
Esta es la típica de Ordesa, supongo que no me la debo perder.
¿En Agosto el acceso a la pradera esta cortado a coches, como se sube entonces? ¿de las demás a ver qué conoceis?
Pradera de Ordesa - Senda Cazadores - Faja Pelay - Cola de Caballo - Gradas de Soaso- Pradera de Ordesa
Subir a san nicolas de Bujaruelo con el
Tambien me ha entrado por el ojo estás dos, pero no sé cual elegir, quizás la más suave… Al igual que las siguientes, que las he elegido pa no martarnos a andar.
San Urbez-Sercué
En esta dice que unas tres horas ida y vuelta, ¿ los tiempos de las siguientes, son solo ida?
ERMITA DE SAN URBEZ (980 m) - LA RIPARETA (1400 m)
DURACIÓN: Hasta la Ripareta, entre dos y tres horas.
BARROSA (1400 m)-LAGOS DE BARROUDE(2373 m)
DURACIÓN: Circo de Barrosa (1 h 30'), y hasta los lagos (3 h). Hasta el refugio de Barrosa excursión corta y atractiva
San Juan de Plan – Bordas de Biadós
Tiempo: entre 2 h. 30’ y 3 h. a pie
Perdón por el tocho, soy de tecla fácil...
Gracias a todos.
Un saludo.
Felipe.