AGUA EN ORDESA - HORARIO RECOMENDABLE

Sector Ordesa
Responder
JOSE MARTI

AGUA EN ORDESA - HORARIO RECOMENDABLE

Mensaje por JOSE MARTI »

Hola:

¿Me han dicho que para hacer ese camino hay que llevar agua suficiente en verano. Por motivos de peso me planteo que cantidad debo llevar

¿ Sabeis en que puntos desde la pradera hasta cola de caballo hay disponibilidad de agua?.

¿Se puede beber la del rio?.

Por otro lado¿ es cierto que va tanta gente que se recomienda ir temprano porque si no te toca esperar turnos de subida y de bajada desde Torla al parque?. ¿que horario recomendais?

Gracias

Jose


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: AGUA EN ORDESA - HORARIO RECOMENDABLE

Mensaje por kepa »

Hola Jose Marti : supongo que te refieres a la ruta clasica del fondo del valle , no a
cazadores si es asi con una de un litro , si vas solo sera suficiente , tienes dos fuentes
una a la altura de la cascada de Arripas y otra un poco antes de llegar a las gradas,
aparte la del rio yo la he bebido en varias ocasiones por capricho no porque me quedara
sin agua solo que te refresques la cara un poco no puedes evitar la tentacion de dar un trago
, no es agua estancada y el ganado no debe estar ahora por arriba.

Lo del horario supongo que te refieres a los autobuses . En verano hay bastante jente y
se hacen colas en la parada puesto que como sabras el acceso esta cerrado a los coches
, por eso lo de ir temprano , pero tranquilo por que la espera es corta pues salen cada
15 minutos los autobuses , ademas asi aprobechas la fresca de la mañana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: AGUA EN ORDESA - HORARIO RECOMENDABLE

Mensaje por ferteruel »

Yo agua he bebido de todos los sitios y... sigo vivo!, Si vas por el fondo del valle, están las fuentes que te han comentado, no hace falta que lleves mucha agua. Si vas por la senda de los cazadores tendrás que llevar más, de todos modos, a mitad de camino entre el mirador y la cola del caballo cae un chorrete de agua por la ladera, puedes coger de ahí. Del rio... yo he bebido y ya ves, no me he muerto, pero bueno, cierto es que las vacas cagan, y la mierda... a parar al rio. Tb se caga en Góriz y la mierda sabes hacia donde va no? Pero bueno, que si nos comemos las hamburguesas del Mc Donals, esto no puede ser mucho peor.

Puedes llevarte desinfectante y pastillas de estas de isostar, pero bueno, que subir a ordesa y bajar… cuando te quieren entrar las cagaleras ya estás en casa! :P

Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”