Primeros De Mayo Para Ir A Ordesa (qué Tal?)

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Alexxx
Mensajes: 21
Registrado: 26.01.2009 - 18:15

Primeros De Mayo Para Ir A Ordesa (qué Tal?)

Mensaje por Alexxx »

Perdón, creoq ue la he cagado porque como soy novato en el foro he colgado antes la pregunta en otro apartado, así que disculparme y lo pongo aquí :wallb: . Quería ir con mi mujer a Ordesa el 7 de mayo a pasar una semana pero me han comentado qu existe riesgo de aludes y nevadas todavía en esas fechas y me he "jiñado" un poco. No vamos en plan alpinistas pero sí nos gusta hacer rutas que duren unas 7 horas mas o menos, aunque, como es la primera vez q vamos nos dará tiempo sólo a conocer lo imprescindible de la zona.
Un saludo, muchas gracias y ya me orientáis sobre la fecha que tengo pensada.
Hasta pronto


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Primeros De Mayo Para Ir A Ordesa (qué Tal?)

Mensaje por joalgaar »

Bienvenido Alexx!

Saber las condiciones que habrá en Mayo es, como comprenderás, imposible. El riesgo de aludes dependerá de las nevadas que se produzcan días o semanas antes.

Como siempre alguno de nosotros va subiendo por la zona, mira el foro unos días antes y sabrás con certeza las condiciones exactas.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Primeros De Mayo Para Ir A Ordesa (qué Tal?)

Mensaje por Nacho »

"Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no la pueden predecir. Pero si no la predicen los que la tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que la vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?" Magdalena Álvarez. Ministra Impredecible.

Perdona la broma, Alexx, y bienvenido.

El tiempo está muy loco uiltimamente y es pronto para darte una opinión. No obstante si nos cuentas las rutas que tienes en mente a lo mejor te podemos orientar sobre las que tienen riesgos y las que no.