FAJA RANCON Y CANARELLOS PARA EL DIA 30 DE MAYO

Sector Ordesa
Lorenzo

FAJA RANCON Y CANARELLOS PARA EL DIA 30 DE MAYO

Mensaje por Lorenzo » 24.05.2009 - 14:46

La semana que viene voy a ordesa y quisiera hacer la ruta pradera-faja Rancón y faja Canarellos hasta el bosque de hayas. Quisiera saber si en las fajas mencionadas quedan neveros y si hay algún peligro para realizar esta ruta.

Muchas gracias por contestar. un saludo. :shock:

class
moderador
moderador

Re: FAJA RANCON Y CANARELLOS PARA EL DIA 30 DE MAYO

Mensaje por class » 24.05.2009 - 21:50

Hola Lorenzo:

Me comentan que esta practicable.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 25.05.2009 - 14:34

Aprovechando la consulta, ¿sabes cómo va Cazadores - Pelay?

Gracias.

Un saludo

Lorenzo

Mensaje por Lorenzo » 02.06.2009 - 20:42

Class no se quien te dijo que esta ruta estaba practicable, por antes de llegar al circo de cotatuero hay un nevero helado de tres pares. Seguro que el que te ha dado esa información no tiene ni p...... idea, por que he estado consultado y en mayo ese nevero es perpetuo. Cuando deis una información por favor, que sea veraz y que alguien lo haya comprabado, para no ir a la aventura.

Un saludo.

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 02.06.2009 - 21:25

[quote user="Lorenzo" post="31037"]Class no se quien te dijo que esta ruta estaba practicable, por antes de llegar al circo de cotatuero hay un nevero helado de tres pares. Seguro que el que te ha dado esa información no tiene ni p...... idea, por que he estado consultado y en mayo ese nevero es perpetuo. Cuando deis una información por favor, que sea veraz y que alguien lo haya comprabado, para no ir a la aventura.

Un saludo.[/quote]

Hola Lorenzo:

Podrías comentar dónde has consultado eso, y si has pasado por ahí y en que dia? gracias.

salu2.
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.

Lorenzo

Mensaje por Lorenzo » 02.06.2009 - 21:50

Hola Class pase por el nevero mencionado el dia 30 de mayo, y como te digo esta impracticable. Este nevero se encuentra antes de llegar al circo de cotatuero y como te he dicho esta totalmente helado y yo personalmente lo considero muy peligroso. He visto alguna foto de años atras de ese nevero en el mes de mayo, pero no se como subirla al foro, si no te la enviaria.

Un saludo

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 02.06.2009 - 22:31

[quote user="Lorenzo" post="31039"]Hola Class pase por el nevero mencionado el dia 30 de mayo, y como te digo esta impracticable. Este nevero se encuentra antes de llegar al circo de cotatuero y como te he dicho esta totalmente helado y yo personalmente lo considero muy peligroso. He visto alguna foto de años atras de ese nevero en el mes de mayo, pero no se como subirla al foro, si no te la enviaria.

Un saludo[/quote]

Hola lorenzo , para subir una imagen tienes que pinchar la pantallita que hay arriba al lado de un sobre , y te saldra una ventana le das a examinar y solo tienes que buscarla en la carpeta que la tengas guardada,la elijes y tienes que darle a abrir.y ya esta ,luego en otra ventana le das a enviar.
Si la has visto en otra WEB solo tienes que descargartela , y luego subirla aqui como te e explicado . sudor :lol:

Espero que te aclares asi salimos todos de dudas respecto a ese nevero . :up:

Salu2..

rumata
rango II
rango II

Mensaje por rumata » 03.06.2009 - 19:34

Yo también tengo pensado hacer esa ruta a principios de julio.
Me ha sorprendido que en estas sendas,que no superan la cota 1900 m , existan aún neveros en estas fechas.
Espero alguien aclare la cuestión puesto que mi intención es practicar senderismo, nada de piolet, crampones...
Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones.
¿Posibilidad de ver sarrios u otra fauna ?
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 04.06.2009 - 13:24

[quote user="Lorenzo" post="31039"]Hola Class pase por el nevero mencionado el dia 30 de mayo, y como te digo esta impracticable. Este nevero se encuentra antes de llegar al circo de cotatuero y como te he dicho esta totalmente helado y yo personalmente lo considero muy peligroso. He visto alguna foto de años atras de ese nevero en el mes de mayo, pero no se como subirla al foro, si no te la enviaria.

Un saludo[/quote]

Hola

Precisamente el sábado 30 de mayo, mi amigo Toño subió a las Cutas con la bici por la pista forestal. Le he pedido alguna foto para ver cómo estaba la zona. Sería bueno, Lorenzo, que colgaras las tuyas para ver el nevero que te fastidió el día porque por más que lo intento veo la zona de Cotatuero por donde corta la faja totalmente limpia; es más, hasta la de las Flores estaba casi a punto y discurre 600 metros más arriba...

Así evitamos malos entendidos

Imagen

Gracias, un saludo

Lorenzo

Mensaje por Lorenzo » 05.06.2009 - 05:22

Nacho la faja de las flores el dia 30 estaba totalmente cortada y en cuanto me aclare de como subir las fotos vereis el nevero que os cuento, y como te digo ese nevero se crea antes de llegar al circo de cotatuero todos los años. Sobre otra pregunta que ha hecho si hay sarrios en la la faja rancon, si hay alguno, pero si quieres ver sarrios en cantidad, madruga y recorre la faja de pelay, y veras un montón de ellos pastando.

UN SALUDO.

Responder

Volver a “sector ordesa”