FAJA RANCON Y CANARELLOS PARA EL DIA 30 DE MAYO

Sector Ordesa
Lorenzo

Re: FAJA RANCON Y CANARELLOS PARA EL DIA 30 DE MAYO

Mensaje por Lorenzo » 05.06.2009 - 05:34

Imagen
Imagen

Class, mando las fotos del nevero mencionado, la primera es de otros años y la segunda es de este año. Espero que se puedan ver.

UN SALUDO

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 05.06.2009 - 08:43

[quote user="Lorenzo" post="31098"]Nacho la faja de las flores el dia 30 estaba totalmente cortada y en cuanto me aclare de como subir las fotos vereis el nevero que os cuento, y como te digo ese nevero se crea antes de llegar al circo de cotatuero todos los años. Sobre otra pregunta que ha hecho si hay sarrios en la la faja rancon, si hay alguno, pero si quieres ver sarrios en cantidad, madruga y recorre la faja de pelay, y veras un montón de ellos pastando.

UN SALUDO.[/quote]

Por eso digo que casi a punto; se aprecia nieve en algún recodo pero ya le falta poco... y lo del nevero de Racón pues sí que está escondido para que tarde tanto en desaparecer. Espero que pudiéseis superarlo sin riesgos.

Respecto a la info que se da aquí, creo que siempre prima la buena fé y que todo el mundo procura ceñir sus comentarios a su experiencia y conocimiento del lugar.

Sin ánimo de justificar a nadie, si yo hubiese subido con mis amigos a las Cutas ese sábado y me hubiesen preguntado por la Faja Racón para hacerla el domingo, también la hubiese recomendado a la vista de este panorama:

Imagen

Creo que nadie diría que hay un "imprevisto" escondido...

Ya lo siento, Lorenzo.

Saludos

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 05.06.2009 - 18:13

Ciertamente no se puede pasar sin material técnico acorde.

Mala información me transmitieron y mala información publiqué de fuente fiable.

Comentar que no es normal semejante nevero a esa cota y alturas y de Mayo, basta mirar las fotografías que se han publicado de fajas superiores y, aunque la ubicación es escondida, entra el sol durante las semanas anteriores.

Alegrarse, en lo que mi conciernte, que no haya ocurrido males mayores por esa mala información.

Se toma nota de ese punto en concreto para ocasiones posteriores.

Reiteradas y públicas disculpas.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Lorenzo

Mensaje por Lorenzo » 05.06.2009 - 20:56

Class la información que facilito del nevero de la discordia, no es con el proposito de culpar a nadie, sino para alertar si alguien recorre dicha faja. De todas formas quiero deciros ,que la información que dais en este foro es muy valiosa y un error lo tiene cualquiera.

Un saludo

Responder

Volver a “sector ordesa”