Faja Racón Y Canarellos

Sector Ordesa
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por SAKI »

Qué pasa nenes!

Os dejo aquí una pequeña galería con las fotos que hizimos en la Faja Racón, que enlazamos con la faja Canarellos. Se coge desde un sendero que parte por detrás de casa Oliván. Un bonito recorrido, muy tranquilo y que permite ver el valle de Ordesa a media altura, por si os da palo subiros hasta la Faja de las Flores. Al llegar venimos a salir cerca del bosque de las hayas y vuelta a Pradera.

http://picasaweb.google.es/deguais/Faja ... Canarellos#

Salud ok


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por macc »

Juerrrrrrrrrrrrrrrrr SAKI, menudas vacaciones te has tirado, a este paso seguro que sale como minimo andarin, felicita a tu media naranja, que se lo merece :up:

Las fotos de la ruta de las fajas muy guapas :wohow: .

salu2

PD. Y las del Canigo tambien, por cierto, siempre he subido por Meiralles, la ruta que has utilizado tu parece la dels Cortalets, es tan corta y facil cmo dicen ¿?.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por Moonking »

:up: :up: :up:
Muy chulo. Nosotros lo hicimos en el 2007 y es otra ruta genial, en la que no te encuentras a nadie.
Aventura40
rango I
rango I
Mensajes: 25
Registrado: 31.08.2009 - 10:29

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por Aventura40 »

[quote user="SAKI" post="33458"]Qué pasa nenes!

Os dejo aquí una pequeña galería con las fotos que hizimos en la Faja Racón, que enlazamos con la faja Canarellos. Se coge desde un sendero que parte por detrás de casa Oliván. Un bonito recorrido, muy tranquilo y que permite ver el valle de Ordesa a media altura, por si os da palo subiros hasta la Faja de las Flores. Al llegar venimos a salir cerca del bosque de las hayas y vuelta a Pradera.

http://picasaweb.google.es/deguais/Faja ... Canarellos#

Salud ok[/quote]

Hola.

Muy chulas las fotos. ¿Cuanto tiempo os llevó? Busco una ruta de media jornada...

Saludos
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por larry-trail »

Muy bonitas las fotos! esa ruta no la he hecho, alguna vez caerá.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por CAPAS »

Una ruta facil y muy bonita, ideal para los que se quieran iniciarse en trekin.. :lol:

Gracias por las fotos Saki... :up: :up: :up:

Saludos . :up:
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por SAKI »

Salud, perdonad por la tardanza en contestar.

Gracias por los comentarios :up:

macc: esperemos que salga andarín, sino me llevaré un fustre, hehe... aunque bien pensado, que haga lo que quiera, aunque la base se la daremos. Canigó por Cortlets es sencillísimo, un paseo, 3h subir y bajar. Aunque mas guapo por el otro lado. Pero la pista es INFERNAL, y me quedo corto. Estuvimos a punto de cargarnos la furgo. 26km de pista horrible, baches, estrechisima, precipicio y unos cantos puntiagudos que daban miedo. A subir solo por ahi con un coche todoterreno.

Aventura40: Si, da para una mañanera, aunque a buen ritmo. Lo más "jodido" es el primer tramo, donde vences el desnivel de golpe. Pero nada importante. Ponle unas 5 horitas, salida y llegada en Pradera.
Aventura40
rango I
rango I
Mensajes: 25
Registrado: 31.08.2009 - 10:29

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por Aventura40 »

[quote user="SAKI" post="33583"]
Aventura40: Si, da para una mañanera, aunque a buen ritmo. Lo más "jodido" es el primer tramo, donde vences el desnivel de golpe. Pero nada importante. Ponle unas 5 horitas, salida y llegada en Pradera.[/quote]

Gracias. Llegaremos a Torla el 22 por la mañana ( creo que de 11 a 12 am) y no es plan de desaprovechar todo el dia.

Saludos
santixv3
Mensajes: 4
Registrado: 15.09.2009 - 08:20

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por santixv3 »

Hola SAKI, me apunto esta ruta, estare por alli ahora en septiembre y estoy viendo opciones de rutas, suena bien, medianamente exigente, pero realizable. ya os contare que tal me ha ido.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Faja Racón Y Canarellos

Mensaje por macc »

[quote user="SAKI" post="33583"]
macc: esperemos que salga andarín, sino me llevaré un fustre, hehe... aunque bien pensado, que haga lo que quiera, aunque la base se la daremos. Canigó por Cortlets es sencillísimo, un paseo, 3h subir y bajar. Aunque mas guapo por el otro lado. Pero la pista es INFERNAL, y me quedo corto. Estuvimos a punto de cargarnos la furgo. 26km de pista horrible, baches, estrechisima, precipicio y unos cantos puntiagudos que daban miedo. A subir solo por ahi con un coche todoterreno.[/quote

:up:

salu2
Responder

Volver a “sector ordesa”