Fotos De Facebook De Ordesa Mes De Mayo

Sector Ordesa
AntonioH

Fotos De Facebook De Ordesa Mes De Mayo

Mensaje por AntonioH »

Hola os pongo un link de facebook, de fotos de ordesa en el mes de mayo, para ver la cantidad de nieve que hay.
un saludo
antonioH

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pi ... 1195813263

jcacosta

Re: Fotos De Facebook De Ordesa Mes De Mayo

Mensaje por jcacosta »

antonioH, perdona mi torpeza pero estoy intentando ver las fotos atraves del enlace en facebook y no pasa nada, te importaria explicarme como lo hago, muchas gracias
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="jcacosta" post="38589"]antonioH, perdona mi torpeza pero estoy intentando ver las fotos atraves del enlace en facebook y no pasa nada, te importaria explicarme como lo hago, muchas gracias[/quote]

Ese enlace lo subi yo en otro post de por aqui.

Mira en este...y si no lo vez es por que no estas registrado en el facebook... :mrgreen:

http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 1195813263
jcacosta

Mensaje por jcacosta »

muchas gracias, ahora si he podido verlo a la primera, impresionantes fotos, tengo unas ganas de pegarme una buena pateada por esas zonas
zaidas

Mensaje por zaidas »

Impresionante el reportaje! Muchas gracias!
Por lo que veo en las fotos, la senda de los cazadores sigue con nieve... es así? Teníamos pensado ir por allí en fin de semana del 28 de mayo, pero vamos sin material y no queremos meternos en un lío... aunque si disfrutar y mucho del paisaje!!!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

De momento acumula mucha nieve, así que lo veo mal para que desaparezca de aquí al fin de semana...

A disfrutar por el valle :wink:
zaidas

Mensaje por zaidas »

Muchas gracias por la información!
¿Se te ocurre alguna ruta por allí cerca (Bujaruelo, Añisclo...) o aunque sea un poco más lejos (Pineta, Benasque...) que pueda estar abierta para este fin de semana?
La verdad es que nos estamos volviendo locos mirando, y no tenemos nada claro por donde meternos.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="zaidas" post="38644"]Muchas gracias por la información!
¿Se te ocurre alguna ruta por allí cerca (Bujaruelo, Añisclo...) o aunque sea un poco más lejos (Pineta, Benasque...) que pueda estar abierta para este fin de semana?
La verdad es que nos estamos volviendo locos mirando, y no tenemos nada claro por donde meternos.[/quote]

Hola...por encima de los 2000 oh... mas aun queda un buen paqueton de nieve,pero esta semana con el calor que esta haciendo puede que mengue bastante... los mejor es que te quedes por abajo y disfrutes del valle, en añisclo al igual que en Ordesa no creo que tengas problemas siempre por abajo... puedes intentar llegar a fonblanca, en la entrada del parque de añisclo y ordesa siempre suele haber algun que otro guarda que os puede imformar del estado de los valles.
Saludos .
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

No tendrás problemas por el fondo de Ordesa y Añisclo; con estas fotos casi me atrevería a decir que las fajas de Racón y Canarellos pudieran estar limpias. Puedes preguntar en el punto de información de la pradera.
Última edición por Nacho el 24.05.2010 - 13:30, editado 1 vez en total.
zaidas

Mensaje por zaidas »

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Vamos a ver que tal se porta el Sol esta semana, y a ver que nos dicen los guardas cuando lleguemos.
Ya os cuento a la vuelta, a ver si le sirve a los próximos que vayan
:up:
Responder

Volver a “sector ordesa”