Circular Por Ordesa.

Sector Ordesa
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Circular Por Ordesa.

Mensaje por Granin »

Hola de nuevo:
Se ve que te quieres poner fuerte :flex:

Estate atento a la última versión del TOPOPIRINEOS, que parece que está a punto de salir al mercado, y si, tal y como suele hacer su autor con cada versión, ha corregido errores y añadido mejoras, lo tendrás más fácil todavía.

Yo insisto en el tema del peso de la mochila. En montaña, el ir ligero es sinónimo de seguridad (escapar de tormentas, atravesar zonas expuestas a avalanchas, etc). Ese aumento de carga que quieres hacer puede ser en lugar de más peso, más distancia.
Estando en forma no es tontería hacer una cima cada día:
Día 1- Mejor empezar suave...
Día 2- Góriz-Monte Perdido y acceder al cresterío del Circo desde el Lago Helado bordeando el Pitón SW del Cilindro
Día 3- Podrías subir y bajar al Taillón, pero por no repetir recorrido, puedes subir al Pimené desde el refugio de Espuguettes, el mejor mirador de toda la zona.
Día 4- Desde Tucarroya subir al Pequeño Astazou, otro fantástico mirador.
Día 5- Pineta-Punta de las Olas (y si sigues fuerte, el Soum de Ramond) desde el Collado de Añisclo.
Día 6- Suave también...

:blink1:

Saludos


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Circular Por Ordesa.

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="39344"][quote user="pinacdm" post="39334"]

EDITO: macc te ha respondido mientras lo hacía yo, pero se ve que coincidimos en bastantes cosas. ss[/quote]

:mrgreen:

ss ss ss

[quote user="Granin" post="39352"]Hola de nuevo:
Se ve que te quieres poner fuerte :flex:

Yo insisto en el tema del peso de la mochila. En montaña, el ir ligero es sinónimo de seguridad (escapar de tormentas, atravesar zonas expuestas a avalanchas, etc). Ese aumento de carga que quieres hacer puede ser en lugar de más peso, más distancia.
Estando en forma no es tontería hacer una cima cada día:
Día 1- Mejor empezar suave...
Día 2- Góriz-Monte Perdido y acceder al cresterío del Circo desde el Lago Helado bordeando el Pitón SW del Cilindro
Día 3- Podrías subir y bajar al Taillón, pero por no repetir recorrido, puedes subir al Pimené desde el refugio de Espuguettes, el mejor mirador de toda la zona.
Día 4- Desde Tucarroya subir al Pequeño Astazou, otro fantástico mirador.
Día 5- Pineta-Punta de las Olas (y si sigues fuerte, el Soum de Ramond) desde el Collado de Añisclo.
Día 6- Suave también...

:blink1:

Saludos[/quote]


bravo bravo

Una ruta magnifica. PINACDM Si de verdad estas fuerte como dices la ruta que te plantea Granin es una pasada, para disfrutarla.

salu2
pinacdm
Mensajes: 8
Registrado: 14.04.2010 - 16:40

Re: Circular Por Ordesa.

Mensaje por pinacdm »

Bueno, pues ahora teniendo los mapas en mi mano, y contrastando las opciones que me comentais, veo que hay infinidad de posibilidades, las rutas que dice Granin parecen bastante apetecibles, puede que alguna de ellas la realice.
Me habeis ayudado bastante, aunque toda informacion que se me pueda proporcionar se agradeceria :up: . Seguiré estudiando los :blink1: :book: a ver como lo planifico!!!
Gracias a todos!!!
Responder

Volver a “sector ordesa”