Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Sector Ordesa
Responder
pjmagullo
Mensajes: 18
Registrado: 19.11.2007 - 14:04

Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Mensaje por pjmagullo »

Hola a todos!

No se si habeis visto el programa de cuatro que empezo el Lunes a las 23:00h que se llama tu vista favorita. Bueno consiste en que cada semana 4 famosos presentan 4 lugares de España que para ellos son el más bonito de España. Cada semana se elige uno de los cuatro y al final de las 10 semanas de programa llegan 10 vistas a la final (1 por semana). La cuestion es que los telespectadores tambien pueden mandar a través de la pagina del programa fotos de lugares que consideren la vista más bonita de España, y claro, no me he podido resistir de mandar una del circo de Soaso nevado con MOnte Perdido de fondo.
Ahora se necesitan votos para intentar que Ordesa y Monte Perdido sea considerado como el lugar más bonito de España, al menos a mi así me lo parece desde hace 6 años que lo descubrí (cada año suelo subir una o dos veces desde Alicante)

Poe eso os pido vuestra ayuda ya que creo que todos los que estais en este foro sois de la misma opinión. Debajo os pongo el link donde esta ahora mismo la (puede que pueda variar en unas paginas al ir subiendo la gente más fots, pero estara cerca)

Por cierto puntuarla con las 5 estrellas
http://www.cuatro.com/tu-vista-favorita ... e-tu-foto/

Muchas gracias a todos


dalaquas
Mensajes: 21
Registrado: 15.08.2009 - 08:31

Re: Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Mensaje por dalaquas »

Votado 5 estrellas!!!!
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Mensaje por JULIAN »

VOTADO.

Julián
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Mensaje por JULIAN »

No es por desanimar, pero como no nos promueva algun"FAMOSO", no creo que veamos a nuestro ORDESA entre los
ganadores.

Es decir si alguien conoce personalmente a Belen Esteban para que nos ayude un poco y lo comente en el salvame ese de Tele cinco.... Eso si que tendria tiron..........


El poder de la tele

Un saludo. Julián
Última edición por JULIAN el 25.09.2010 - 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Mensaje por CAPAS »

Yo tambien le di mi voto ayer... -))) por cierto la foto esa... esta hecha desde la faja de pelay...y con el valle de soaso nevado...??? es la unica que encontre...y como me gusto mogollón...la vote... bravo

Chalud... ss
_Javi
rango I
rango I
Mensajes: 80
Registrado: 06.04.2009 - 07:25

Re: Concurso Cuatro "la Vista Más Bonita"

Mensaje por _Javi »

Votado!!
Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”