Recomendación Para Un Par De Horas..

Sector Ordesa
biko74

Recomendación Para Un Par De Horas..

Mensaje por biko74 » 24.08.2011 - 07:38

Buenos días,

Pues me voy a Ordesa a principios de septiembre 3 días... bueno dos días completos y unas horas del tercero. Tenía pensado este itinerario a ver qué os parece.

1. Camino Turieto (bajando luego en bus) o dar una vuelta por el Valle de Otal.
2. Cola de caballo por Faja de Pelay
3. Ir a ver el circo de Gavarnie

Qué os parece?
Para el primer día que elegiríais?, hay que tener en cuenta que el primer día prácticamente saldríamos después de comer.
Vale la pena hacerse 160 km para ir a ver el circo de Gavarnie?

Muchísimas gracias a todos!

Saludos desde Palma de Mallorca

joalgaar
moderador
moderador

Re: Recomendación Para Un Par De Horas..

Mensaje por joalgaar » 24.08.2011 - 08:04

¡Hola biko74!

Los dos primeros días los encuentro perfectos, pero podéis ver el Circo de Gavarnie subiendo desde Bujaruelo hasta el Refuguio de Serradets. Es una buena pateada pero para eso habéis ido, no?

Yo con los tiempos soy un desastre pero calcula unas tres horas y media de subida. ¡Y sí vale la pena!

Saludos.
Alfonso Imagen

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 24.08.2011 - 08:59

Hola.

Yo el primer dia como seria hacerlo despues de comer, haria el camino de turieto, para hacer el valle de Otal prefiero dedicarle todo un dia.

2º El segundo dia, Cola de caballo por faja de pelay subiendo por la senda de Cazadores y bajando por el fondo del valle, siempre aconsejamos hacerlo de subida al principio.

3º y para terminar, el ir al circo de Gavarnie pues es una verdadera paliza pero si te apetece ir y conducir coche pues se va...Pero si que es bonito verlo... :wohow:

Yo prefiero ir por el puerto de Bujaruelo y ver el circo desde arriba como te recomienda Joalgaar,Pero claro está despues de haber recorrido el dia anterior la senda de Cazadores...Pues no se yo como estareis de ganas de patear otra buene subida hasta alli...Pero seguro que nó os defrauda. sudor

Saludos... ss :up:
Última edición por CAPAS el 24.08.2011 - 09:01, editado 1 vez en total.

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 24.08.2011 - 09:01

Hola:

Respecto a la duda del primer día, no te puedo ayudar, ya que no conozco ninguna de las dos opciones.

Respecto a Gavarnie, te puedo decir que yo he ido y vuelto en el día desde casa, y lo tengo a 250 km. Yo creo que sí que merece la pena :mrgreen:

Ver el Circo desde el Refugio de Sarradets, o verlo desde el fondo no tiene comparación: desde el primero no ves la Gran Cascada completa ni tampoco aprecias las dimensiones en vertical del mismo, ya que no ves el fondo. Eso sí, en el refugio vas a estar más tranquilo...

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias » 24.08.2011 - 09:10

Se da una vuelta más q interesante, pero merece y mucho la pena. Y esa pedazo d cascada q quita el hipo. Me atrevería a decir q es el sitio más bonito d los Pirineos.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 24.08.2011 - 14:35

Que si merece la pena ir hasta Gavarnie a pasar el dia ¿?.

baba baba baba baba

Ya lo creo, y si madrugas un poco puedes darte un buen paseillo y todo.

salu2

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 24.08.2011 - 16:00

Hola

También yo le doy el sí a Gavarnie, aunque elijo la opción subir a pie desde Bujaruelo.

biko74

Mensaje por biko74 » 26.08.2011 - 10:17

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!

Pues creo que me acercaré a Gavarnie... pero en coche... que llevo a la señora y ya me vendrá justo el subirla por cazadores :)

Ya os publicaré las fotos

Gracias!!!!

Saludos desde Palma de Mallorca

Responder

Volver a “sector ordesa”