Senda De Los Cazadores

Sector Ordesa
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por macc » 31.05.2012 - 17:23

Que se lo digan a mi tobillo....para un pedrusco que se mueve en el camino voy y lo piso :wallb: :wallb:

salu2

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 31.05.2012 - 17:25

[quote user="admin" post="48309"]Pues tienes toda la razón CAPAS.

:wallb:[/quote] ok
Imagen :angle:

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 31.05.2012 - 17:30

[quote user="macc" post="48310"]Que se lo digan a mi tobillo....para un pedrusco que se mueve en el camino voy y lo piso :wallb: :wallb:

salu2[/quote]

partirse Sabía que lo ibas a cantar...Lo sabia...Ahí quería ir yo…A esa piedra del camino… . :lol: partirse

ss
Última edición por CAPAS el 31.05.2012 - 17:31, editado 1 vez en total.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 01.06.2012 - 11:22

[quote user="CAPAS" post="48308] No hay que ser alarmistas un tropezón lo puede tener cualquiera [/quote]

Mejor prevenir, que a nadie se le olvide la pendiente por donde transita la Senda Cazadores.
No es difícil pero no es terreno para bromas. Sube mucha gente sin la preparación física adecuada.
Seguro que si hacéis memoria os habéis topado con alguien resoplando como una máquina de vapor en mitad de Cazadores.....

A disfrutarla con conocimiento!!!

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 01.06.2012 - 12:10

Efectivamente Nacho no hay que bajar la guardia en ningún momento, y tienes razón hay mucha gente que no sabe a lo que se enfrenta al subir por cazadores, pero sinceramente no hay que ser alarmistas y cueste lo que cueste subir sudor para muchísima gente es un reto lograrlo, por el esfuerzo realizado, luego tienen su recompensa disfrutando de las maravillosas vistas con las que se encuentran. oo

Hoy en día siempre bajo mi punto de vista es casi más peligroso circular por una acera de una ciudad cualquiera con tráfico rodado qué subir la senda de Cazadores.

Por eso mismo en la Montaña tiendes a relajarte “NUNCA” hay que relajarse ni bajar la guardia en la Montaña.

( Seguro que si hacéis memoria os habéis topado con alguien resoplando como una máquina de vapor en mitad de Cazadores.....) )Si habéis visto a alguno alguna vez resoplando seguro que ese era yo…
sudor :mrgreen:

Saludos. ss

malvez69
rango II
rango II

Mensaje por malvez69 » 01.06.2012 - 13:44

no dudo del desnivel de la subida pero quiero recordar a la gente q esto no es una competicion,no es cuestion de tirar las tripas en la primera rampa,de echo con vuestros comentarios me estais acojonando a la parienta ( q malos sois ehhh?)ya q no estamos en nuestra plenitud fisica ,eso va con la edad claro partirse

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 01.06.2012 - 14:01

[quote user="CAPAS" post="48312"][quote user="macc" post="48310"]Que se lo digan a mi tobillo....para un pedrusco que se mueve en el camino voy y lo piso :wallb: :wallb:

salu2[/quote]

partirse Sabía que lo ibas a cantar...Lo sabia...Ahí quería ir yo…A esa piedra del camino… . :lol: partirse

ss[/quote]

Que kbroncete :bash:

salu2

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 01.06.2012 - 14:04

[quote user="malvez69" post="48335"]no dudo del desnivel de la subida pero quiero recordar a la gente q esto no es una competicion,no es cuestion de tirar las tripas en la primera rampa,de echo con vuestros comentarios me estais acojonando a la parienta ( q malos sois ehhh?)ya q no estamos en nuestra plenitud fisica ,eso va con la edad claro partirse[/quote]

Si estas minimamente acostumbrado no tendrás problemas, es solo una subida fuerte y constante, que hay que tomarla tranquilamente, sin prisas pero sin pausas, ademas ten en cuenta que en la epoca que vas a ir tendrás la primavera en plena explosion, y eso reconfortara el recorrido, los ohhhh que bonito, y échame una foto aquí !!!! ayudaran ha hacer la subida mas llevadera.

a disfrutar.

salu2

TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry » 01.06.2012 - 14:13

La frase del millón siempre ha sido...

Empieza como uno viejo para terminar como un joven.

:shock:
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Imagen

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 01.06.2012 - 15:59

[quote user="malvez69" post="48335"]no dudo del desnivel de la subida pero quiero recordar a la gente q esto no es una competicion,no es cuestion de tirar las tripas en la primera rampa,de echo con vuestros comentarios me estais acojonando a la parienta ( q malos sois ehhh?)ya q no estamos en nuestra plenitud fisica ,eso va con la edad claro partirse[/quote]

Tranquiliza a la parienta que no es pa tanto, os recomiendo entrenar un poco unas semanas antes de subirla y una vez allí hacer calentamientos y estiramientos de piernas y untárselas de gel flogoprofen (creo que se llama así) a base de bien…y subir con mucha calma pero sin pausa, porque si paras luego cuesta arrancar que no veas… sudor Enga que no es pa tanto... sudor :mrgreen:

Y con la edad hemos topado…Mira chavalín...Con la edad no se juega...Pero cada uno hace con su edad lo que le viene en gana... :mrgreen: Yo tengo muchos más años que tu y todas las semanas me hago más de 100 KM de bicicleta... oo sudor :mrgreen: y tú con 42 ya piensas que estas viejo oo pues apaga y vámonos... :lol: :mrgreen:

[quote user="macc" post="48337"][quote user="CAPAS" post="48312"][quote user="macc" post="48310"]Que se lo digan a mi tobillo....para un pedrusco que se mueve en el camino voy y lo piso :wallb: :wallb:

salu2[/quote]

ss[/quote]

Que kbroncete :bash:

salu2[/quote]

La has clavado a la primera... :lol: partirse RECONOZCO QUE SOY UN KABRONCETE :lol: :mrgreen:

Saludos... ss

Responder

Volver a “sector ordesa”