Góriz Desde Diazas

Sector Ordesa
German
rango III
rango III

Re: Góriz Desde Diazas

Mensaje por German » 26.05.2012 - 09:43

¿330 Km.? deja, deja, que para eso hay que ser Vasco, pero Vasco de Bilbao Bilbao, no del extrarradio. Pero vamos, que uno de Donosti como tú no tendrá el más mínimo problema con los 21 Km. de los Foratos ¿O no? :lol:. No es un reto ¡eh!.

Pele
rango I
rango I

Re: Góriz Desde Diazas

Mensaje por Pele » 14.06.2012 - 22:33

Bueno, pues ya estoy de nuevo en Valencia tras casi dos semanas en Ordesa. Hice la ruta siguiendo vuestros consejos y no tuve muchos problemas salvo que al subir por las cadenas que hay antes de llegar a Punta Acuta me encontré con que no había camino y pensando que tendría que seguir hacia arriba subí medio escalando hasta darme cuenta de que tenía que volver a bajar y flanquear hacia la derecha en terreno un pelín peligrosillo a buscar la senda. Menos mal que ví la señal del parque desde abajo....

No sé, dí por hecho que subiendo por la cadena pasaría algo parecido a lo que ocurre en Soaso, que subas por cadenas o por el camino, das al mismo sitio.

La verdad es que la ruta es bonita, se me hizo un pelín dura quizás porque era el primer entrenamiento que hacía en el Parque, pero desde luego disfruté muchísimo.

Os dejo el wiki de mi ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2965603

Mil gracias por la información amigos.

Responder

Volver a “sector ordesa”