Pues nada, preparando ya un poco la próxima visita, me gustaria preguntaros por esos rincones interesantes que habreis visto a lo largo de vuestras escapadas.
Mas o menos yo tengo varias localizaciones pensadas, y algunas zonas donde me voy a explorar un poco, pero por no repetir lo que año tras año voy a hacer (aunque no me canse, necesito la motivacion de nuevos emplazamientos).
Siempre teniendo en cuenta que la aproximacion en coche debe poder ser máxima, por aquello de ir con muchos kilos en la espalda y contar con el tiempo justo, busco lugares con cascadas interesantes, con poca o nula presencia humana (torres de alta tension, quitamiedos de carreteras...) y que tengan arboles con su típico traje otoñal ;)
Ya veis que por pedir que no quede ¿eh?
Por ejemplo, las muy habituales cascadas de la ruta circular de la pradera ya las tengo trilladitas (aunque esas seguramente las seguire visitando), tambien por la subida al circo de cotatuero, antes de la cascada, hay una zona fuera-senda que es espectacular pero que tambien tengo trillada... o la típica foto de añisclo con el haya y la cascada que hay cerca del comienzo.
No se, seguro que conoceis muchos rincones fotogénicos de fácil acceso. Este año me quiero decantar mas por añisclo y escuain, sin hacer grandes caminatas, y siempre buscando el rio con sus rápidos y sus cascadas.
Añisclo es un gran desconocido para mi, pues me da la sensación que requiere de "grandes" caminatas para encontrar buenas localizaciones, y al dejarlo siempre para ultima hora pues he hecho mas bien poco de la zona. Todo lo que exceda de 1'30h o 2 h es demasiado (porque habitualmente lo que se hace en 2 horas yo tardo 4, porque me paro en todos los rincones jaja). Quizas me plantee un dia completo para ver si llego hasta la zona de La Ripareta, que por lo que he visto se ensancha el valle y estas a la altura del rio....
No se, a ver que me podeis sugerir... yo no necesito ganar altura, yo soy de los que prefiero mojarme los pies pues el agua es de lo que mas me motiva :D
Gracias de antemano! ;)
¿Rincones Interesantes?
-
- administrador
- Contactar:
Re: ¿Rincones Interesantes?
Difícil si lo tienes ya trillado.... supongo que lo mejor es "explorar"
El Molino de Aso, en Añisclo?
El Molino de Aso, en Añisclo?
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -