Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Sector Añisclo
siho
Mensajes: 5
Registrado: 11.04.2010 - 23:29

Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por siho »

Hola a todo el mundo!

A principios de julio pensamos ir una semana a Ordesa. Es nuestra primera vez en los Pirineos y llevo un montón de tiempo planeándolo para ver lo más posible. Haremos una travesía de tres días por Torla, Góriz, Brecha... pero también queríamos patear algo por el cañón de Añisclo.

Había pensado coger el 4x4 en Nerín para subir a Góriz y desde allí bajar a Fon Blanca y hacer el cañón de bajada. El problema es que quería aprovechar la subida en 4x4 para admirar las vistas desde alguno de los miradores de Sierra de las Cutas pero creo que por ahí sólo va el autobús turístico, no el de montañeros. He llamado ya dos veces al teléfono que proporcionan pero no me han aclarado nada. Me ha sido imposible entender el lugar exacto en donde te deja. Primero dijo que en Cuello Arenas (se referirá al refugio? ) luego que si queríamos nos llevaba hasta el último mirador... :-?

En fin, si alguien ha utilizado este servicio... ¿podría decirme donde para exactamente (podría ser cerca del bajador de Ciarracils -consultado en el mapa de Alpina) y si es posible hacer unas fotos chulas desde las alturas y luego dirigirse a Góriz sin darse una tremenda caminata, pues aún debemos bajar hasta Fon Blanca y por el cañón hasta Puente Úrbez.

Muchas gracias y disculpad el rollo.

EVA


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por Moonking »

Ni idea. A ver si alguien que lo haya usado te puede ilustrar.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por admin »

Hala dos dias me voy y cincuenta y tantos mensajes.

Siho, supongo, que si quieres ver las vistas de los miradores me temo que tendrás que abonar algo más. Pero ya te digo supongo que es así.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por kilimon »

[quote user="admin" post="43869"]Hala dos dias me voy y cincuenta y tantos mensajes.

Siho, supongo, que si quieres ver las vistas de los miradores me temo que tendrás que abonar algo más. Pero ya te digo supongo que es así.

Un saludo.[/quote]

Eso te pasa por ser mal jefe. . . partirse partirse

Saber delegar es muy importante!!! adorando
Imagen
siho
Mensajes: 5
Registrado: 11.04.2010 - 23:29

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por siho »

Hola otra vez!

Si pensábamos pillar el 4x4 de montañeros es porque sale a las 7 de la mañana, no por el precio.

El 4x4 que hace la ruta de los miradores no sale hasta las 10 y no sé si nos dará tiempo a llegar a una hora prudente a Fon Blanca para bajar el cañón con luz suficiente.

De todas formas, gracias por contestar.

EVA
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por migu »

[quote user="siho" post="43880"]Hola otra vez!

Si pensábamos pillar el 4x4 de montañeros es porque sale a las 7 de la mañana, no por el precio.

El 4x4 que hace la ruta de los miradores no sale hasta las 10 y no sé si nos dará tiempo a llegar a una hora prudente a Fon Blanca para bajar el cañón con luz suficiente.

De todas formas, gracias por contestar.

EVA[/quote]

Yo cogí una vez el de montañeros por la tarde (cuando iba a recoger a los demás, yo iba a dormir a Góriz) y me dejó en Ciarracils.

Creo que sólo tienes esas dos alternativas. Con el que sale a las 7am a las 8 ya puedes echar a andar. El otro, si además de salir más tarde hace paradas, no sé a qué hora podréis comenzar la ruta...
Sanato
Mensajes: 3
Registrado: 02.09.2012 - 15:50

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por Sanato »

Hola hola,

Recupero este tema después de mucho tiempo. Alguien sabe si la pista de Nerín está abierta?
En caso negativo, funciona el autobús?

Gracias,
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por admin »

Esta abierta, peeero, hay polémica sobre su uso particular..... Te paso el teléfono del Ayuntamiento de Fanlo que es la institución que regula su uso, y también sobre el tema del autobús. Mejor informarte ahí: Tel. 974489005

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Sanato
Mensajes: 3
Registrado: 02.09.2012 - 15:50

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por Sanato »

Mil gracias. En cuanto sepa algo os lo haré saber
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Autobús 4x4 Desde Nerin Para Llegar A Goriz

Mensaje por admin »

Pues sería de utilidad. Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector añisclo”