Carretera a Añisclo

Sector Añisclo
DELSUR

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por DELSUR »

Hola buenas tardes, yo también iré este julio al Parque de Ordesa, alojándonos en Torla y me gustaría hacer una excursión a la zona del cañón del Añisclo, probablemente la de la ermita de san urbez (aunque acepto sugerencias, voy con un niño de 6 años), continúa este año la lanzadera de autobuses desde Vió? o se puede llegar al aparcamiento de San Urbez en coche?.

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por Nacho »

Hola

En la normativa no se aclara nada respecto a esto en 2018.

CARRETERA DEL CAÑÓN DE AÑISCLO

Durante los períodos de gran afluencia la circulación por la carretera que discurre por el Cañón de Añisclo, entre Puyarruego y el cruce de Nerín-Buerba (valle de Vió), queda regulada como de dirección única y sentido ascendente (S.-N.). El retorno o descenso se puede efectuar desde Buerba por la vía de doble dirección que une esta localidad con la de Puyarruego.


Pregunta en la oficina del Parque https://www.ordesa.net/parque-nacional/ ... nformacion

Un saludo
DELSUR

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por DELSUR »

Muchas gracias Nacho, por la información, entonces si salgo de Torla que es mejor ir directamente hasta Ainsa y luego subir hacia Escalona por la A-138 para luego enlazar en la HU-631 y continuar hasta San Urbe o es mejor que tome el desvío hacia Fanlo, tras pasar Sarvisé?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por CAPAS »

Hola yo te recomiendo si no ha cambiado nada ir desde Sarvise Fanlo. :wink:

Saludos.
DELSUR

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por DELSUR »

Muchas gracias Capas, por la recomendación.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por CAPAS »

DELSUR escribió: 13.06.2018 - 15:03 Muchas gracias Capas, por la recomendación.
No hay de que.

Que lo disfrutes. :wink:

Saludos.
Fanny

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por Fanny »

Buenas, yo voy este finde que viene, y llevo mucho lío de donde tengo que dejar el coche y por dónde ir... ahora mismo como están las cosas?? Yo saldré de Saravillo, me imagino que habrá señalización de donde dejar el coche, zonas permitidas y demás. Quiero hacer el cañón hasta fuentblanca espero no encontrar nieve... sabéis como está ahora mismo??
TXUS77
Mensajes: 12
Registrado: 17.10.2006 - 20:01

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por TXUS77 »

Está desbloqueada ya la carretera o sigue funcionando con los autobuses lanzadera entrando por Fanlo?
daniroyo

Re: Carretera a Añisclo

Mensaje por daniroyo »

Hola muy buenos días,

Vamos a ir ahora el día 1 de Noviembre a hacer alguna ruta desde San Urbez y nos gustaría saber si la ruta está abierta para turismo o desde dónde ir mejor.

Muchas gracias
Responder

Volver a “sector añisclo”