Sercue

Sector Añisclo
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Sercue

Mensaje por kepa »

Muy bien ferengui , que comprometidos somos en este foro.

Un saludo.


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Sercue

Mensaje por class »

:up: ferengui
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Re: Sercue

Mensaje por Invitado »

Ferengui !!! Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.

Luis gracias por el arreglo, se ven mucho mejor.

Gracias a los dos. :up:

Un saludo.
Solo se que no se nada
Mensajes: 3
Registrado: 20.04.2007 - 11:43

Re: Sercue

Mensaje por Solo se que no se nada »

Hola,
hace días que no podía conectarme por esta página, he estado mirando los mensajes, y hay alguien preocupado por la urbanización masiva en el pueblo.
No hay porque preocuparse, solo dejan construir sobre construido, así que no puede crecer demasiado.

Os adjunto una foto de paisaje que se ve des de la plaza del pueblo.


Imagen
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Sercue

Mensaje por FRESADOR »

magnifica foto, NO SE NADA ,es estupendo que se construlla sobre lo que habia en el

pueblo.

de este verano no pasa sin ir a visitarlo. creo que hay que pasar andando , por que hay


una cadena, verdad????


saludos desde fuenlabrada
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Re: Sercue

Mensaje por aope »

teneis un sendero que va desde nerin al pueblo de sercue , muy agradablesale desde la parada del autobus, y una vez en el pueblo en media hora estas en la entrada de añisclo

saludos
BOSNERAU DE BROTO
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Re: Sercue

Mensaje por aope »

desde la parada del autobus de nerin sale un sendero muy agradable que os lleva a sercue
una vez en el pueblo seguid un sendero que lleva a añisclo y a mitad del camino esta la fuente lavadero que a mi me parece una pasada, ideal para arrearse el almuerzo, de la fuente sale agua osea que el morapio en la mochila

saludos
BOSNERAU DE BROTO
juanjulian
Mensajes: 1
Registrado: 20.07.2008 - 20:47

Re: Sercue

Mensaje por juanjulian »

Muy buenassss
Soy nuevo en el foro y lo he descubierto por casualidad, y espero disfrutar de él todo lo que pueda.
La cuestión es que hoy viendo la "tele", he estado viendo la historia de uno de los muchos pueblos "abandonados", de la geografía española, "Ainelle", lo que me ha dado la curiosidad de buscarlo en Internet y ahí estaba, y se me ha venido a la mente el recuerdo de un verano que pasé en un pueblecito de Pirineos llamado Sercue, fue de los campamentos mas .... estupendos que ha pasado en mi vida y en cuanto puedo se lo recuerdo a mi familia, allí viví 15 días de película descubriendo los "PIRINEOS", fue duro pero realmente espectacular, desde la llegada al pueblo por un camino de cabras recuerdo que no teníamos ni agua, ya que solo había un chorrito a las afueras y había que estar pacientemente llenando las cantimploras.
En fin voy aparecer el abuelo cebolleta, y no es mi intención.
Lo que si deciros que me alegro de que haya gente como vosotr@s que os dedicais a su memoria.
Y claro aprovecho para ver si “Rafismo” se vuelve a conectar y se pone en contacto para recordar el campamento d los Scouts del 75, éramos “Escultas” y si no recuerdo mal éramos de 3 o 4 grupos , en fin casualidades de la vida, jajaja.
Solo para despedirme os dire que el asalto a Monte Perdido desde el alto de Ordesa y el regreso por el Cañón de Añisclo es …INOLVIDABLE, E IRREPETIBLE.
Solo se que no se nada
Mensajes: 3
Registrado: 20.04.2007 - 11:43

Re: Sercue

Mensaje por Solo se que no se nada »

Hola a todos,
para los que os guste sercué aqui teneis unas fotos navideñas. Debemos intentar que se arregle la iglesia.

Esta foto es de la iglesia. Imagen
Responder

Volver a “sector añisclo”