Subida Monte Perdido 11 julio: Unos Novatos Con Ganas
Re: Subida Monte Perdido 11 Julio: Unos Novatos Con Ganas
yo iba a poner antes respecto al tema del peso que un tio con suficiente experiencia podría retener a un otro que le superase en peso sin problema. Cierto Granin?. Pero no he tenido el placer de probarlo (de probarlo jugando, no me entendais mal!!!).

[quote user="Sonic" post="16534"]yo iba a poner antes respecto al tema del peso que un tio con suficiente experiencia podría retener a un otro que le superase en peso sin problema. Cierto Granin?. Pero no he tenido el placer de probarlo (de probarlo jugando, no me entendais mal!!!).[/quote]
Cierto, y sobre todo en nieve.
Lo que dices de jugar es fundamental. Así se aprende: tirándote en zonas sin peligro para aprender a autodetenerte (con crampones, sin ellos, cabeza abajo, etc)
Lo que dices de jugar es fundamental. Así se aprende: tirándote en zonas sin peligro para aprender a autodetenerte (con crampones, sin ellos, cabeza abajo, etc)
[quote user="Granin" post="16537"][quote user="Sonic" post="16534"]yo iba a poner antes respecto al tema del peso que un tio con suficiente experiencia podría retener a un otro que le superase en peso sin problema. Cierto Granin?. Pero no he tenido el placer de probarlo (de probarlo jugando, no me entendais mal!!!).[/quote]
Lo que dices de jugar es fundamental. Así se aprende: tirándote en zonas sin peligro para aprender a autodetenerte (con crampones, sin ellos, cabeza abajo, etc)[/quote]
para para!! no le des ideas a sonic! que luego no se le ocurre otra cosa que subirse al aneto para grabarse tirandose cabeza abajo por el glaciar para practicar autodetenciones!!! partirse partirse partirse partirse partirse
sonic, si quieres probar a ver sieres capaz de para a alguien PESADO, el finde que viene me ato a ti y me tiro por donde me digas!!!(por la escupidera no eh?)

Lo que dices de jugar es fundamental. Así se aprende: tirándote en zonas sin peligro para aprender a autodetenerte (con crampones, sin ellos, cabeza abajo, etc)[/quote]
para para!! no le des ideas a sonic! que luego no se le ocurre otra cosa que subirse al aneto para grabarse tirandose cabeza abajo por el glaciar para practicar autodetenciones!!! partirse partirse partirse partirse partirse
sonic, si quieres probar a ver sieres capaz de para a alguien PESADO, el finde que viene me ato a ti y me tiro por donde me digas!!!(por la escupidera no eh?)
aun amanece gratis
La cuestecica del cilindro!!!!. partirse partirse -)))