Ruta De Dia Por Ordesa O Por Ahi!

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
pacosnow
rango I
rango I

Ruta De Dia Por Ordesa O Por Ahi!

Mensaje por pacosnow »

El tema es el siguiente hace unas semanas os pregunte por una buena ruta por ordesa ya que habia encontrado trabajo por la zona
ahora se ha jorobao el tema!! ha salido otro trabajo en un campamento por aqui por Valencia asi que la ruta se ha jorobado porque no me da tiempo solo tendre tiempo para hacer una excursion de diao una noche a lo sumoque me recomendais? Tengo buena forma fisica bueno un poco de sobrepeso pero estos jamones lo aguantan todo me gustaria subir a la brexa pero bueno ya se vera un abrazo!!
espero vuestras respuestas y muchisimas gracias! a por cierto dos cosillas mas no soy un experto montañero y no llevare piolet ni crampoones poruqe de los que vamos nunca hemos utilizado.

class
moderador
moderador

Re: Ruta De Dia Por Ordesa O Por Ahi!

Mensaje por class »

pacosnow, es muy amplio lo que pides, hay bastante info en el foro para una ruta de un dia además de como está actualmente las condiciones referentes a nieve y su cota.

Pregunta algo en concreto.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hola. yo te sugiero hacer la faja de las flores y las vistas sobre ordesa son impresionantes , si sales con tiempo puedes ir a la brecha, al final de la faja la brecha la tienes a tiro de piedra, mas o menos unas 2 horas,
Asi que animate.. :up: :up:
manuasm

Mensaje por manuasm »

Hombre, yo este finde pasado hice la senda de los cazadores por primera vez (la Faja Pelay) y me quede sorprendido de lo bonita que es. No se porque me la imaginaba mas rocosa pero la vegetación la invade y si le sumas las maravillosas vistas. No veas la sorpresa que me llevé cuando vi la Brecha y el Taillón por enciama de Cotatuero.
La hicimos de vuelta de Góriz tras pasar allí la noche y intentar llegar a la brecha. Pero esta opción te vale tanto para un dia como complemento para dos!

Un saludo!
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”