Hola a todos!
la semana que viene tengo intención de pasar tres días en Ordesa y uno de ellos me gustaría subir a la Brecha de Rolando dejando el

en la Pradera, subiendo por Cotatuero. Lo que no sé qué es más conveniente en esta época, ir a buscar el final de la Faja de las Flores y subir por la izquierda del pico Descargador o ir a la derecha a buscar el cuello de Millaris. La idea es subir y bajar el mismo día. Llevo crampones y piolet aunque sin excesiva experiencia en su uso. ¿Hay algún paso complicado en el camino más conveniente en el que extremar la precaución? ¿8-9 horas subir y bajar, estando en buena forma física?
Otro día tengo pensado ir al ver el valle de Pineta ya que no he estado nunca y leído que vale mucho la pena. En

creo que puedo subir hasta el parador de Turismo y desde allí subir al Balcón de Pineta y quizás hasta el lago Marmorés si no hay complicaciones. ¿Hay alguna zona conflictiva en está época ha tener en cuenta?
El tercer día Diós proveerá aunque si tenéis alguna sugerencia os agradecería me indicaséis. No busco picos porque no tengo experiencia para hacerlos con la nieve que habrá. Zona de Ordesa y Bujaruelo las he visitado.
Saludos y gracias por vuestros comentarios