No te preocupes, la senda de los cazadores la tienes bien indicada al salir del parking, y luego la senda de la faja de Pelay te deja en la Cola de Caballo teniendo a tu derecha en el sentido de la marcha la senda de los mulos y de frente las clavijas, las dos muy evidentes, y para el regreso lo mismo, bajar hasta la Cola de Caballo y seguir todo el valle hacia abajo, tu mismo veras que no tiene perdida.
salu2
Agosto: Desde Goriz, Perdido O Taillon?
Re: Agosto: Desde Goriz, Perdido O Taillon?
Hola haz caso de lo que te recomiendan los compis pues vale la pena y vas a disfrutar un moton con las vistas, si vas por la senda de cazadores la unica complicación es el comienzo de la senda que es todo de subida ,pero vale la pena el esfuerzo y solo es 1 horita y media de subida y luego todo llano hasta la cola de caballo , si vas por el valle practicamente es todo de subida hasta pasar las cascadas de las gradas.
No tengo
del inició de la senda pero si del final en ella te puedes orientar si quieres evitar las clavijas .
Salu2..
No tengo

Salu2..
Rumbo A Goriz
Gracias compañeros. Me quedo mas tranquilo. Seguiré dando la chunga con las dudas que tenga. Y a la vuelta ya os enseñaremos las fotillos...