Hola, esta semana que viene tenemos pensado subir a goriz por el cañon de añisclo hasta fuen blanca y depues a goriz, llevamos tienda y saco para dormir, despues tenemos pensado realizar un par o tres de rutas desde goriz (monte perdido y Taillon por brecha y gruta de casterets), Mi pregunta es si en Goriz hay algun servicio de taquillas o de guarda para dejar el material innecesario (tienda, saco, o cosas de mas peso) en algun sitio seguro o por el contrario hay que cargar todos los dias con todo el material por que seguro que entonces seran una palizas de cuidado. mas que nada por el tema de los amigos de lo ajeno que siempre hay en todas partes, por desgracia.
Si me podeis informar de alguna ruta mas que sea interesante desde esa zona, siempre caminando nada de escalada ni crampones.
ah se me olvidaba y alguna ruta alternativa para volver desde Goriz a San urbez que no sea por la que he subido?
tambien esto mismo de guardar cosas en la reenclusa por que tenemos pensado hacer el aneto, alquilando el material para el glaciar claro.
Muchas gracias.
Refugio De Goriz
Re: Refugio De Goriz
En Goriz,si pernoctas en el refugio no tendrás problemas a la hora de disponer de una taquilla. Si no es así,no dispondras de ella y más en estas fechas que el refugio estara lleno.
Siempre puedes dejar el material al lado de las taquillas que habrá algo de sitio, pero esto ya es decisión de cada uno.
Si vas con tienda, la normativa dice que hay que desmontarla al amanecer, un opción es dejarla semidesmontada y meter los "trastos" dentro de ella y te evitas dejarlos por el refugio. Es una opción más , pero esto ya depende también de cada uno.
Siempre puedes dejar el material al lado de las taquillas que habrá algo de sitio, pero esto ya es decisión de cada uno.
Si vas con tienda, la normativa dice que hay que desmontarla al amanecer, un opción es dejarla semidesmontada y meter los "trastos" dentro de ella y te evitas dejarlos por el refugio. Es una opción más , pero esto ya depende también de cada uno.
-
- administrador
- Contactar:
Se mueve el tema a "Monte Perdido, tres miles, Goriz...."
Voy a lleverle la contraria a cactus -))) -))) -)))
En Goriz te alquilan taquillas para guardar los trastos, normalmente suele haber de libres, siempre existe la posibilidad que el dia que vayais esten a tope o que llegueis tarde y no quede ninguna de libre, pero vamos yo siempre que he ido de tienda nunca he tenido problemas para alquilar una taquilla.
salu2

En Goriz te alquilan taquillas para guardar los trastos, normalmente suele haber de libres, siempre existe la posibilidad que el dia que vayais esten a tope o que llegueis tarde y no quede ninguna de libre, pero vamos yo siempre que he ido de tienda nunca he tenido problemas para alquilar una taquilla.
salu2
Tasio hazle caso a Macc ,que el ha podido alquilar lo de las taquillas sin pernoctar en el refugio....
Si no...pues ahí tienes mi consejo de todas formas...
Si no...pues ahí tienes mi consejo de todas formas...