Consejos: Clavijas Soaso

ascenciones a picos del parque nacional
larry-trail
rango IV
rango IV

Re: Consejos: Clavijas Soaso

Mensaje por larry-trail »

El día 9 de julio cuando subí a Monte Perdido se podía subir esquivando la nieve que todavía queda en la escupidera. Y la verdad es que el repor que puse ha desaparecido; a lo mejor dentro de unos días pongo otra vez algunas fotos.

Dejo unas fotos para que veáis como estaba
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
pedetre

Mensaje por pedetre »

Hola, bueno por fin conozco algo Ordesa y sus encantos. Segui vuestros consejos y empeze con la senda de Cazadores_Pelay_ y por el valle a la pradera gracias a esto me di cuenta que mi forma fisica es baja mas de lo que yo pensaba . El segundo dia subi por circo de Carriata sin subir hasta carriata faja rancon. El tercer dia como ya estaba por alli mi hijo lo subi por Cazadores y Pelay de lo cual no me arrepiento porque si el primer dia me parecio una maravilla esta faja, la segunda vez que la hice mas.
El caso es que he quedado enamorado de Ordesa. Este lunes volvere con la intencion de subir hasta Goriz y el martes al Perdido, pero tengo dudas y necesito una mano. ¿Que ocurre con la escupidera? ha habido gente que me ha aconsejado no subirlo solo sin conocerlo. En el caso de no subir el perdido,¿ que rutas de dos o tres dias puedo hacer desde goriz? No se si ire con tienda o hare vivac. Ire sin arnes ni seguros lo digo por las clavijas de Cotatuero sin arnes y demas prefiero evitarlas. Gracias por vuestros consejos y SALUD
pedetre

Mensaje por pedetre »

Larri-Trail, gracias por poner las fotos. Me hago idea de como esta la escupidera y como es. Salud
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Sin nieve la escupidera no tiene ningún misterio, tan solo es una pala con piedra muy suelta y muy empinada, pero sin ningún riesgo.

Y solo date por seguro que no subirás, en estas fechas al Perdido suelen subir "romerias enteras". Ya sabemos que solo no hay que salir nunca al monte pero ahí decides tú en función de tu entrenamiento físico y de tu experiencia en la alta montaña.
pedetre

Mensaje por pedetre »

Gracias Victorin. Valoro mucho las respuestas ricibidas asi como los consejos. Salud para todos y a disfrutar
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”