Vivac Por Monteperdido

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Ifrid
Contactar:

Vivac Por Monteperdido

Mensaje por Ifrid »

Hola y buenos dias!!!
Me gustaria saber que sitios hay wapos para hacer vivac, y a ser posible un poco resguardados. Además de esto como vamos 6 dias me gustaria saber las cosas mas interesantes para ver, además de los 3000's. y la Brecha, ya que nos gustaria no estar parados. Y una cuestion más es: en las clavijas es todo via ferrata¿? Si es asi no hace falta cuerda, no?? COn arnes y cintas expres vamos bien. Y un ultima duda, que temperatura suele hacer por las noches, ya que no se si llevarme el saco 3 estaciones o el de invierno. Al igual que no se si merecerá la pena llevar tienda de campaña o no. Que sitios no son recomendables sin cuerda, ya que no se hasta que punto convendría llevarse la cuerda. Muchas gracias y espero respuesta, un Abrazo Edu

CAPAS
moderador
moderador

Re: Vivac Por Monteperdido

Mensaje por CAPAS »

Hola Ifrid..por donde vais a empezar..?? :shock: en el tema de vivac yo no te puedo aconsejar pues yo siempre e dormido en refugio, :lol:

En cuanto a las clavijas todas las que yo conozco son ferratas o sea que tienen hierros y cadenas, ( soaso cadenas, cotatuero clavos y cable, carriata solo clavos, y por ultimo el paso de los sarrios en la brecha cable , y con el arnes o las cintas y unos cuantos mosquetones para asegurarse tendras bastante, porlo menos para las de cotatuero ,las demas no tienen mucho peligro ,pero siempre con mucha precaución. :lol: yo me llevaria la tienda no me arriesgaria a que me cayera un buena tormenta :lol: encuanto al saco sin dudarlo el de imviernoo. :lol:

Saludos . :up:
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Hola Ifrid:

Este hilo no lo crees como "noticia", es como hilo normal

un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Ifrid
Contactar:

Mensaje por Ifrid »

Hola y Gracias Capas!!!!
Vamos a empezar la ruta en la pradera de Ordesa y tiraremos hacia la cola de caballo y goriz por las gradas de Soaso. Eso por la tarde más o menos, hacemos noche por Goriz y al Día siguiente para Monteperdido. Luego tenemos pensado el Taillón, La Brecha, El Marbour y el Cilindro, eso sin prisa, pero como luego tendremo al menos un par de dias mas, pues me gustaria saber que sitios más merecen la pena y a ser posible no son muy visitados :P jejeje Muchas gracias y un saludo!!! Chao Edu
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Ifrid" post="33005"]Hola y buenos dias!!!
Que sitios no son recomendables sin cuerda, ya que no se hasta que punto convendría llevarse la cuerda. [/quote]

Si lleváis intención de hacer el Cilindro una cuerda os vendrá estupendamente, a no ser que seáis escaladores con experiencia.

Sobre la tienda de campaña, depende del tiempo que haga. Si hay bonosol no la necesitaréis, pero como vengan mal dadas la echaréis en falta.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”