Tras la ascension al posets el siguiente objetivo es el taillom para el 10-11 de junio.yo ya lo subi con 16 años desde bujaruelo, y ahora quiero enseñarles esas fantasticas vistas a los compañeros que no lo han subido.
la otra vez hice la ascension clasica por la brecha. esta vez estoy barajando esa via, o si alguien me informa de como es, plantear la ascension por el collado de gabietos, haber si alguien la a hecho o sabe algo al respecto de esa ruta si entraña mucha dificultad etc..... ya que preferiria probar otra via al taillon que la clasica de la brecha, que es demasiado concurrida y simple
en esta imagen e marcado el ascenso hasta el collado de gabietos en puntos esta la parte no visible

en esta otra imagen que e encontrado se marcada la ruta al taillon vista desde los picos de gabietos

toda la informacion que tengais sobre esta ruta o consejos de material estan bien recibidos, si no esty muy convencido optaremos par la via clasica
supongo que a pesar de ser junio crampones fijos y piolet casi seguro que tambien ombligatorio si optamos por la ruta de gabietos. 1 saludo
un saludo y gracias