Novatos En Monte Perdido El 21/06/08

ascenciones a picos del parque nacional
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Novatos En Monte Perdido El 21/06/08

Mensaje por cactus »

[quote user="class" post="16158"]
Por cierto me ha parecido ver a Tanis hace unos 15 minutos subir para la Pradera en un Xara () :hide:[/quote]

Class como no quiere la cosa , las suelta... partirse partirse partirse

Al final Sonic nos :guns: :lol:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="cactus" post="16160"][quote user="class" post="16158"]
Por cierto me ha parecido ver a Tanis hace unos 15 minutos subir para la Pradera en un Xara () :hide:[/quote]

Class como no quiere la cosa , las suelta... partirse partirse partirse

Al final Sonic nos :guns: :lol:[/quote]

Para naaaaadaaaa!!!.
La vida es maravillosa.

Mira mira!! -)))
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Cactus y las espinas de "idem" jajaja, que malas sois. No lo dije por nada eh? maalas, malas!!

También está purple, a ver si puedo verlas, pero como bajen tarde me parece que no.

Que vá Cactus, un tio que se va desde la playa al Teide como el que se come un sugus, aguanta todo :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="class" post="16162"]Cactus y las espinas de "idem" jajaja, que malas sois. No lo dije por nada eh? maalas, malas!!

También está purple, a ver si puedo verlas, pero como bajen tarde me parece que no.

Que vá Cactus, un tio que se va desde la playa al Teide como el que se come un sugus, aguanta todo :lol:[/quote]

:lol:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="class" post="16162"]Cactus y las espinas de "idem" jajaja, que malas sois. No lo dije por nada eh? maalas, malas!!

Que vá Cactus, un tio que se va desde la playa al Teide como el que se come un sugus, aguanta todo :lol:[/quote]

¡Nooo..., si "sugus" últimamente no le faltan!!! :lol:
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

No si Sonic es de los que dicen que buey suelto bien se lame :lol: :lol:

Y que me den sugus que yo me los como toooooooooooooooos partirse
manuasm

Mensaje por manuasm »

Ufff, y mira que estuvimos por estas fechas en Goriz el año pasado y no lo veia tan mal. Pero claro este año es distinto. Y ante tanta contundencia en vuestras respuestas, no tengo mas remedio que haceros caso. Pero claro, la saida ya la teniamos casi preparada.

¿que otro tresmil me proponeis menos fiero? o otra alternativa. La idea es pasar la noche del sábado durmiendo en tienda, vamos ruta de dos dias.

Ah, y muchas gracias a todos por los consejos, porque de verdad que ibamos a probar...

Un saludo!
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Yo no lo he subido, pero dicen que el Taillón no tiene grandes dificultades. La Punta de las Olas también es de los más asequibles.
manuasm

Mensaje por manuasm »

[quote user="migu" post="16205"]Yo no lo he subido, pero dicen que el Taillón no tiene grandes dificultades. La Punta de las Olas también es de los más asequibles.[/quote]

Y el Taillon se podría coger desde Góriz si venimos desde Torla? o me recomiendas otro itinerario?
La idea principal es estrenarnos con los crampones en sábado practicando un poco en las primeras ladera heladas fáciles que encontremos y el domingo subir algun pico sencillo (o menos asesino).

Gracias y saludos!
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="manuasm" post="16206"]
Y el Taillon se podría coger desde Góriz si venimos desde Torla? o me recomiendas otro itinerario?
La idea principal es estrenarnos con los crampones en sábado practicando un poco en las primeras ladera heladas fáciles que encontremos y el domingo subir algun pico sencillo (o menos asesino).
[/quote]
El Taillón, queda un poco lejos, y tal y como está la nieve, la vuelta puede ser un infierno.
Si tiene que ser un tresmil, y no te importa que no sea cima principal, tienes ahí mismo el Pitón SW del Cilndro (3194 m).
No es una cima impresionante, pero las vistas desde su cumbre sí que lo son: ves de frente el Monte Perdido, y por detrás, los picos de la Cascada y el Marboré, además del Cilindro.
En mi blog, aparece alguna foto de esta cima: http://mattinmendia.blogspot.com/2007/1 ... rdido.html
Su ascensión no es complicada, y aunque el corredor de acceso tiene la misma inclinación que la escupidera al Perdido, en caso de resbalón y no poder pararte, te deslizarías sin más, no te despeñarías...
El Marboré tampoco es difícil, pero queda más lejos que esta cima que te digo...
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”