Guardame algunas fer
Encordarse Monte Perdido
Re: Encordarse Monte Perdido
osti..... no vá con "h" muda
o van "con sonido incluido"
Guardame algunas fer
Guardame algunas fer
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
[quote user="ferteruel" post="17161"][quote user="Sonic" post="17158"]
Chicos!!! yo al final he decidido subir a la Norte este finde. El sabado me mojaré mucho. Subiré pronto y me meteré en la tienda. Pero el domingo a las 5 de la mañana ahí que subo!!!. Fer!, no me contestes al mensaje por favor!, ya está decidido!!.[/quote]
eh!
pues te iba a contestar al sms... no puedo????
bueno, ten mucho cuidado eh? y la que bajes haz el favor de dar señales de vida vale? bueno y una cosilla sin importancia, COMO TENGAMOS QUE IR A BUSCARTE TE CRUJO A OSTIAS! jiji.
[/quote]
COMO TENGAMOS QUE IR A BUSCARTE TE CRUJO A OSTIAS! Fer por esta vez se salva partirse ya nos contara su experiencia con la Norte
Eh chicos que el tiu Sonic esta bien, he hablado con el, y esta bien vale, se viene ya pa los Madriles.
Un saludo chicos.
Chicos!!! yo al final he decidido subir a la Norte este finde. El sabado me mojaré mucho. Subiré pronto y me meteré en la tienda. Pero el domingo a las 5 de la mañana ahí que subo!!!. Fer!, no me contestes al mensaje por favor!, ya está decidido!!.[/quote]
eh!
pues te iba a contestar al sms... no puedo????
bueno, ten mucho cuidado eh? y la que bajes haz el favor de dar señales de vida vale? bueno y una cosilla sin importancia, COMO TENGAMOS QUE IR A BUSCARTE TE CRUJO A OSTIAS! jiji.
COMO TENGAMOS QUE IR A BUSCARTE TE CRUJO A OSTIAS! Fer por esta vez se salva partirse ya nos contara su experiencia con la Norte
Eh chicos que el tiu Sonic esta bien, he hablado con el, y esta bien vale, se viene ya pa los Madriles.
Un saludo chicos.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Encordarse Monte Perdido
Zenkiu herminio!.
Si buscais en la wiki la palabra miedo, sale mi
. La primera vez q he sentido q estaba en un sitio donde no debía estar y que además yo no controlaba la situación. Gracias al universo que me ha dado diez minutos para recoger cosas y tirar pa'bajo. Pero prometí volver no??. Aquí estoy!!!!!!!. AUnque fuera sin mochila y sin tienda bajaba, menudo disgusto, pero bajar bajaba!!!. jejeje
Mañana cuelgo alguna
.
Mañana cuelgo alguna

Lo importante es que bajaste y no te paso nada
, aunque hay que llevar mucho cuidado ahi fuera por lo que pudiera pasar...
[quote user="Sonic" post="17273"]Zenkiu herminio!.
. La primera vez q he sentido q estaba en un sitio donde no debía estar y que además yo no controlaba la situación. Gracias al universo que me ha dado diez minutos para recoger cosas y tirar pa'bajo. Pero prometí volver no??. Aquí estoy!!!!!!!. AUnque fuera sin mochila y sin tienda bajaba, menudo disgusto, pero bajar bajaba!!!. jejeje
Mañana cuelgo alguna
.[/quote]
Me alegro de que hayas vuelto de una pieza.
¿Dónde están las fotos y el relato? :hiding:
Mañana cuelgo alguna
Me alegro de que hayas vuelto de una pieza.
¿Dónde están las fotos y el relato? :hiding: