Encordarse Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
class
moderador
moderador

Re: Encordarse Monte Perdido

Mensaje por class »

osti..... no vá con "h" muda :lol: o van "con sonido incluido" :lol:

Guardame algunas fer

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="ferteruel" post="17161"][quote user="Sonic" post="17158"]

Chicos!!! yo al final he decidido subir a la Norte este finde. El sabado me mojaré mucho. Subiré pronto y me meteré en la tienda. Pero el domingo a las 5 de la mañana ahí que subo!!!. Fer!, no me contestes al mensaje por favor!, ya está decidido!!.[/quote]

eh!
pues te iba a contestar al sms... no puedo????
bueno, ten mucho cuidado eh? y la que bajes haz el favor de dar señales de vida vale? bueno y una cosilla sin importancia, COMO TENGAMOS QUE IR A BUSCARTE TE CRUJO A OSTIAS! jiji. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

COMO TENGAMOS QUE IR A BUSCARTE TE CRUJO A OSTIAS! Fer por esta vez se salva partirse ya nos contara su experiencia con la Norte :mrgreen:

Eh chicos que el tiu Sonic esta bien, he hablado con el, y esta bien vale, se viene ya pa los Madriles.

Un saludo chicos.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Zenkiu herminio!.

Si buscais en la wiki la palabra miedo, sale mi foto. La primera vez q he sentido q estaba en un sitio donde no debía estar y que además yo no controlaba la situación. Gracias al universo que me ha dado diez minutos para recoger cosas y tirar pa'bajo. Pero prometí volver no??. Aquí estoy!!!!!!!. AUnque fuera sin mochila y sin tienda bajaba, menudo disgusto, pero bajar bajaba!!!. jejeje

Mañana cuelgo alguna foto.
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Lo importante es que bajaste y no te paso nada :up: , aunque hay que llevar mucho cuidado ahi fuera por lo que pudiera pasar...
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="17273"]Zenkiu herminio!.

Si buscais en la wiki la palabra miedo, sale mi foto. La primera vez q he sentido q estaba en un sitio donde no debía estar y que además yo no controlaba la situación. Gracias al universo que me ha dado diez minutos para recoger cosas y tirar pa'bajo. Pero prometí volver no??. Aquí estoy!!!!!!!. AUnque fuera sin mochila y sin tienda bajaba, menudo disgusto, pero bajar bajaba!!!. jejeje

Mañana cuelgo alguna foto.[/quote]

Me alegro de que hayas vuelto de una pieza.
¿Dónde están las fotos y el relato? :hiding:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”