[quote user="katanka3" post="23130"][quote user="Sonic" post="23129"]Y si al final subes avisa al refugio. 974.34.12.01
Cálcula mínimo 6 horas para llegar al refugio. Piensalo dos veces. Sal muy pronto y así les das tiempo a ellos para cuando te tengan que ir a buscar. No vayas. Pregunta si el camino pasada la vuelta maría está balizado. Huella seguro no tendrás. Si no lo está, no vayas por el camino de "abajo" que marca cualquier mapa. Comprate un walki de esos que venden con 10 bandas de frecuencia por 40e y a ver si ellos tienen alguno para poder conectarse contigo. Llegar a la cola de caballo ya será un triunfo, no sigas!. Pregunta si clavijas de soaso (hielo en roca muy pisada) o senda mulos (aludes). Gafas de ventisca. Si llevas camelback no saques el tuvo que se congelará a los 2 minutos y no vas a tener agua.
Con esto mi conciencia descansará tranquila. sudor[/quote]
Gracias, por los consejos, por muchas ganas que tenga creo que prefiero guardarme para Reyes a ver si el tiempo está mejor...
Que tal me decíis del Posets.. Que alternativas me quedan para probar mis crampones y piolets clásico..
Gracias por las respuesta, me habeis ahorrado un buen susto supongo. jejejej
Saludos!!![/quote]
Hola
Me alegro de que desistas de intentar Pirineos estos días. Parece que las respuestas cortantes que te hemos dado han surtido efecto.
Que sepas que somos buena gente y que no recibimos a los nuevos amigos de forma tan fría.
Un saludo
Meteorología Para Este Fin De Semana En Monte Perdido..
-
- administrador
- Contactar:
Re: Meteorología Para Este Fin De Semana En Monte Perdido..
Cualquiera que entre por primera vez en éste foro y lo que primero lea sea este hilo, así dá esa impresión, Nacho.
Ninguno de éstos "triperos" te han dado mal consejo para éstos dias.
Ninguno de éstos "triperos" te han dado mal consejo para éstos dias.

Re: Meteorología Para Este Fin De Semana En Monte Perdido..
jo!, si hasta intento montar una kdd con un recien llegado para hacer el perdido en reyes. () sudor
Por cierto katanka3!!. Si te hace una cuerda larga ida y vuelta y empezando muy temprano, se puede intentar cualquier finde. El día 21 tb está medio planeado ya un almanzor con otro forero aunque intentaré ir el Lunes 8 (si al final no se intenta, el lunes sería una buena fecha para esa cuerda larga). Me falta hacerla invernal la jodia cuerda. Pero ida y vuelta, hasta la Najarra ok?.

Por cierto katanka3!!. Si te hace una cuerda larga ida y vuelta y empezando muy temprano, se puede intentar cualquier finde. El día 21 tb está medio planeado ya un almanzor con otro forero aunque intentaré ir el Lunes 8 (si al final no se intenta, el lunes sería una buena fecha para esa cuerda larga). Me falta hacerla invernal la jodia cuerda. Pero ida y vuelta, hasta la Najarra ok?.