Guión Para Nueva Película

ascenciones a picos del parque nacional
SiriNeos
rango II
rango II

Re: Guión Para Nueva Película

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="29315"]Si tengo que escoger una me quedo con la tercera, me parece muy interesante.

La primera es la que hice yo el año pasado, esta muy bien pero como ya la conozco........................................... :mrgreen:

La tercera me parece descompensada, el 2º dia poco y el 3º mucho.

De todas maneras tu proyecto inicial me gusta mas, durmiendo en Estom el primer dia, y el segundo afrontando el Petit y la bajada hasta Mercadau, desde Pont d'Espagne hasta Walon hay lugares idilicos para montar las tiendas.

Yo estas salidas suelo medir su dureza por el desnivel positivo acumulado y de esta manera queda bastante compensado, a mi parecer.

El unico problema que le veo es que si el ultimo dia tambien teneis el regreso en coche se hara bastante largo, la subida hasta col de Arratile y la laaaaaaarga bajada del valle del Ara os llevara un tiempo, habria que madrugar.

Anda por ahí uno que a estado de vacaciones baba baba que se conoce muy bien la zona, a ver si te echa una mano :mrgreen: .

salu2[/quote]

Después de leerte me dejas tranquilo y voy a mantener la alternativa inicial. El último día nos levantaremos antes que los pájaros para acabar a una hora razonable.

Muchas gracias macc.

¿Alguién más opina sobre mis alternativas?

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”