Monte Perdido Y Taillon

ascenciones a picos del parque nacional
sindeu

Re: Monte Perdido Y Taillon

Mensaje por sindeu »

Ya lo siento por como está escrito los textos anteriores, pero no soy muy aficionado a los foros y no sabía cual tendría que ser el lenguaje correcto. Mis disculpas sudor

Pues viendo lo visto pernoctaremos en tiendas de campaña. Aunque eso le sumará el peso de la tienda a la mochila lo cual dificultará el ascenso... Y seguiré vuestro consejo de subir primero el Taillon y despues el Perdido, al fin y al cabo, el Perdido ya lo subí hace 4 años y subí desde Góriz y bajamos directamente al parking...buenos recuerdos :lol:

Un Saludo y Muchas Gracias

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="sindeu" post="31339"]Ya lo siento por como está escrito los textos anteriores, pero no soy muy aficionado a los foros y no sabía cual tendría que ser el lenguaje correcto. Mis disculpas sudor

Pues viendo lo visto pernoctaremos en tiendas de campaña. Aunque eso le sumará el peso de la tienda a la mochila lo cual dificultará el ascenso... Y seguiré vuestro consejo de subir primero el Taillon y despues el Perdido, al fin y al cabo, el Perdido ya lo subí hace 4 años y subí desde Góriz y bajamos directamente al parking...buenos recuerdos :lol:

Un Saludo y Muchas Gracias[/quote]

...oer!!!! Y a los 16 !!!! Muy bien.

:up:

Que lo disfrutéis
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="sindeu" post="31339"]Ya lo siento por como está escrito los textos anteriores, pero no soy muy aficionado a los foros y no sabía cual tendría que ser el lenguaje correcto. Mis disculpas sudor

Un Saludo y Muchas Gracias[/quote]

Bueno, pero la tienda solo la tienes que llevar hasta Goriz, al Taillón y al Perdido no hace falta que las subas! la desmontas y la dejas en Góriz y ya esta, cuando digo de dejarla en Góriz me refiero a dejarla por alli, fuera en la pared y confiando que no haya ningún chorizo!
aun amanece gratis
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="sindeu" post="31339"]pero no soy muy aficionado a los foros[/quote]

Igual no te has dado cuenta, pero si eres de sexo femenino tendrías que haber dicho "aficionada", ¿no? partirse
sindeu

Mensaje por sindeu »

[quote user="Granin" post="31364"][quote user="sindeu" post="31339"]pero no soy muy aficionado a los foros[/quote]

Igual no te has dado cuenta, pero si eres de sexo femenino tendrías que haber dicho "aficionada", ¿no? partirse[/quote]

sudor sudor sudor xDDD!! jajaj vaya... al parecer en el perfil lo puse mal... soy tio.. o eso creo cuando me miro al espejo! partirse

Tendre que cambiar el perfil
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Por la forma de expresarse yo ya sabia que eRa un chico , que si escalada que si futbol .....de todas formas tenia la mosca en la OREJA ,,, :shock: :lol: Imagen

partirse partirse partirse partirse :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="31390"]Por la forma de expresarse yo ya sabia que eRa un chico , que si escalada que si futbol .....de todas formas tenia la mosca en la OREJA ,,, :shock: :lol: Imagen

partirse partirse partirse partirse :up:[/quote]

Capas, tienes un bicho en la pantalla oo oo oo y no se esta quieto, no hay manera de cazarlo partirse partirse partirse

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Esa es la que creia que era una mosca en la oreja y la he cogido y la he estampado contra la pantalla y aun sige viva joer con la mosca o el bicho ... sudor sudor :lol: partirse partirse partirse

A la a intentar cogerla ... -))) -))) -))) -))) -))) partirse

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sindeu

Mensaje por sindeu »

[quote user="macc" post="31399"]Toma ya:

http://majman.net/fly_loader.html

Cuidado que engancha.

salu2

PD. Sindeu, perdona por desvariar un poco del tema.[/quote]

jajja Tranquilo, ya me habéis dado la información que necesitaba asi que puedes desvariar todo lo que quieras ss ss
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”