TAILLON POR GABIETOS 360º
Re: TAILLON POR GABIETOS 360º
De verdad que estais MUUUUUUUUUUYYY MAL. Joder con la rutita, impresionante. No sabía que desde el Taillón se veía Broto y Oto, entonces.... desde Broto se ve el Taillón, habrá que fijarse bien a la próxima y afinar la vista desde abajo a ver si se localiza algo.
Lo dicho, enhorabuena.
Saludos.
Lo dicho, enhorabuena.
Saludos.
Alber
ehh amigos!!!! , vaya pedazo de marcha.
vaya pedazo de reportage
las fotos no se a cual mejor y la esplicaciones estupendas.
como me a gustado el reportage enhorabuena ,
saludos amigos desde fuenlabrada y lo dicho enhorabuena
vaya pedazo de reportage
como me a gustado el reportage enhorabuena ,
saludos amigos desde fuenlabrada y lo dicho enhorabuena
-
Invitado
Bueno chicos, después de esta aventura, no tengo palabras, solo daos la ENHORABUENA, con mayusculas.
Un reportaje excelente, y los comentarios muy amenos y divertidos, CHAPEAUX

Las dos primeras de principio de año 28/1/2007 y la siguiente, los dos MOSQUETEROS 27/12/2007 en menos de un año dos subidas al TAILLON POR GABIETOS.
YO CREO QUE LA FELICIDAD ESTA REFLEJADA EN ESTAS CARAS.
Un reportaje excelente, y los comentarios muy amenos y divertidos, CHAPEAUX

Las dos primeras de principio de año 28/1/2007 y la siguiente, los dos MOSQUETEROS 27/12/2007 en menos de un año dos subidas al TAILLON POR GABIETOS.
YO CREO QUE LA FELICIDAD ESTA REFLEJADA EN ESTAS CARAS.
¡ Flipante ! Un 10 para los dos. ¡Que rato mas bueno( y que sana envidia) me habeis hecho pasar viendo vuestro reportaje !
Enhorabuena.
Lo del plastico-trineo en forma de pala muy bueno para las bajadas (con direccion asistida, frenos con ABS,..............etc., etc. partirse )
Lo del plastico-trineo en forma de pala muy bueno para las bajadas (con direccion asistida, frenos con ABS,..............etc., etc. partirse )
¡¡¡¡¡ MONSTRUOSO !!!! Que grandes sois, y como gozasteis, el reportage habla por si solo, la paliza que os disteis fue de ordago, Enhorabuena.

-
Invitado
[quote user="Sonic" post="10863"]Fotos de ferteruel
Fotos de Sonic[/quote]
Descargados, revisados, y guardados, por si las moscas se peta algún disco duro, por cierto las fotos son COJONUD....... Y los vídeos partirse partirse
Un abrazo y FELIZ AÑO 2008
Fotos de Sonic[/quote]
Descargados, revisados, y guardados, por si las moscas se peta algún disco duro, por cierto las fotos son COJONUD....... Y los vídeos partirse partirse
Un abrazo y FELIZ AÑO 2008

-
Invitado
Jo chicos, me he quedado sin palabras, en serio, estoy asi
:wohow: :wohow: :blink2: :blink2: :wohow: :wohow:
las fotos increibles, los videos muy buenos y graciosos algunos, jeje, la ruta una pasada y vuestras caras de felicidad todo un poema, FELICIDADES POR TODO!! la ruta, las fotos, los relatos... y muy buena la "cuchara" de ferteruel partirse partirse
Por si hubiera algun problemilla, yo tambien me estoy bajando vuestras fotos
las fotos increibles, los videos muy buenos y graciosos algunos, jeje, la ruta una pasada y vuestras caras de felicidad todo un poema, FELICIDADES POR TODO!! la ruta, las fotos, los relatos... y muy buena la "cuchara" de ferteruel partirse partirse
Por si hubiera algun problemilla, yo tambien me estoy bajando vuestras fotos
Bua que bonito tios que repor mas chulo , precioso , fantastico , como me gustaria poder .........meca.....la-......
felicidades tios una pasada.
Un saludo.
felicidades tios una pasada.
Un saludo.
Demasiado chicos!
Una pasada de reportaje.
He disfrutado un monton con las fotos, videos y demás.
Enhorabuena y Feliz año para todos!
Una pasada de reportaje.
He disfrutado un monton con las fotos, videos y demás.
Enhorabuena y Feliz año para todos!