Por Fin Subimos Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Por Fin Subimos Monte Perdido

Mensaje por Sonic »

Ir temprano que segun avance el día el tiempo será peor y con mas probabilidad de tormenta. Con tormenta yo no me plantearía pasar del lago helado. Y si subis, ni un solo hierro, todos medio apiñaos y que nadie vaya por libre.

edito: acabo de ver que hay un 85 el viernes y un 80% el sabado con 2800 de cota!!. Me da a mi q dificil eh!. Aunque al inm hay que rebajarle todo a la mitad!.

Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

El bus os dejará en Cuello Arenas sobre las 8 de la mañana y os recogerá sobre las 8 de la tarde (procurad estar un poco antes), lo que os da unas 12 horas para ir y volver, tiempo más que de sobra. Como ya os han dicho, la escupidera sin nieve no es más que una pedrera. Desde el lago helado, símplemente mirad hacia vuestra derecha y veréis una rampa que tira todo para arriba: a por ella!!
¿Dices que mejor el sábado? No es eso lo que pone el INM...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
Mejor el domingo ;)
nika

Mensaje por nika »

Muchas gracias.

Efectivamente me confundí, como todos decís mejor el domingo, estaba pensado en el domingo, pero escribí sábado. Así es que lo intentaremos el domingo. Bueno el mejor día será el lunes pero ese día ya hay volver, así es que el domingo será el día.
A ver si el sábado no llueve demasiado y arriba no es nieve. Esta tarde llamaré al refugio a ver que nos dicen.
Ayer lo intenté pero no cogieron el teléfono.

Lo de ir apiñados, vamos dos así es que... poca piña. La verdad es que las tormentas en la montaña acojonan y a tanta altura mucho más, esperemos que el domingo se vayan para otro lado.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Manu enhorabuena por la cima y si me lo permites en tono de broma en la primera foto que pones
pareceis los siete magnificos solo os faltan los revolberes , como te digo es en broma las fotos estan
muy chulas.

Un saludo.
nika

Mensaje por nika »

Bueno, pues el final el domingo hizo un día buenísimo y ............. LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hicimos cima sobre las 12 de la mañana, con un frío del carajo, pero con pocas nubes, así es que genial.

Muchas gracias a todos por los ánimos y lo consejos.

Eso sí, los que estéis pensando en subir a partir de ahora en el último tramo de la escupidera ya había algo de nieve.
Lo dicho gracias a todos.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

-))) -))) -)))
Enhorabuena!!!
manuasm

Mensaje por manuasm »

[quote user="kepa" post="19238"]Manu enhorabuena por la cima y si me lo permites en tono de broma en la primera foto que pones
pareceis los siete magnificos solo os faltan los revolberes , como te digo es en broma las fotos estan
muy chulas.

Un saludo.[/quote]

Jajaja, ya lo se, es que somos un poco teatreros! :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos.

Ah, Nika, enhorabuena... Pedazo de satisfacción que te llevas para casa eh!

Saludos a todos!!!
juanma

Mensaje por juanma »

muy buenas, me viene este tema de perlas
el jueves vamos desde valencia para hacer Tallion el viernes y el Perdido el sabado
como esta el tema de la nieve,¿crampones y Piolets para la brecha, venimos de serradets, y la escupidera que?
Por cierto, aun funciona el autobus d ordesa? es para bajar

muchas gracias
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El bus de subida a la Pradera de Ordesa ha finalizado: http://www.ordesa.net/normativa

Sobre el tema de nieve, han puesto hoy una foto reciente en algún post; arriesgándome creo que se va a ir toda estos dias (cara sur).

Salu2.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Enhorabuena! a todos los que habéis subido el Perdido ultimamente, a ver si pronto puedo subir.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”