TAILLON Y CASCO DE MARBORE

ascenciones a picos del parque nacional
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: TAILLON Y CASCO DE MARBORE

Mensaje por Moonking »

[quote user="larry-trail" post="19933"][quote user="Sonic" post="19931"]No hay foto con Moonking???. Men deus!!!

Las vistas son impresionantes!. Esa grieta por donde está??. Que pasada no??.

Una semana y ná y menos!!, no queda mas!!!.[/quote]

Hay una foto con Moonking pero se hizo con su cámara de fotos, esperemos que el la ponga algún día de estos..... ya sabes Moonking, cuando puedas.

[/quote]
La foto... voyyyyy... Tengo sólo unas 1000 fotos por revisar, y eso lleva su tiempo, leches...
Esta que no sabía que también salías...
Imagen
Y esta con los dos.

Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bien bien!, poniendo caras a la gente!!!!. Una pregunta... ¿como os reconocisteis?, ¿habíais qdado en el refu?
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="Sonic" post="19949"]Bien bien!, poniendo caras a la gente!!!!. Una pregunta... ¿como os reconocisteis?, ¿habíais qdado en el refu?[/quote]
Que va, pra nada.
La primera foto es casualidad, luego me dí la vuelta, y larry-trail me pregunto:
"Oye, ¿tu posteas en el foro de Ordesa?"
"Er...Si, ¿como lo sabes?
"Es que leí que ibas a estar por aqui estos días te he reconocido"
Y yo flipando (explicación: Ese día si no había como unas 200 personas por hora pasando por ese camino, no había nadie.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

:shock: :shock:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Muy guapos los reportajes.

Es una pasada esa zona.

Me alegro de poneros cara

:up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Otro repor genial, :up: , vaya dia mas guapo pillaste y curiosa la anecdota de como os encontrasteis.

salu2
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Que chulo como escontrasteis! Que casualidad!

Los reportajes geniales no me canso de ver fotos de la zona!!
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Fantástico reportaje :wohow:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Moonking" post="19951"][quote user="Sonic" post="19949"]Bien bien!, poniendo caras a la gente!!!!. Una pregunta... ¿como os reconocisteis?, ¿habíais qdado en el refu?[/quote]
Que va, pra nada.
La primera foto es casualidad, luego me dí la vuelta, y larry-trail me pregunto:
"Oye, ¿tu posteas en el foro de Ordesa?"
"Er...Si, ¿como lo sabes?
"Es que leí que ibas a estar por aqui estos días te he reconocido"
Y yo flipando (explicación: Ese día si no había como unas 200 personas por hora pasando por ese camino, no había nadie.[/quote]

Pues sí, lo cierto es que había leido algún post en que Moonking decía que iría por la zona el sábado día 20 y yo había visto alguna foto suya en su blog, y no se porqué sobre la hora que nos vimos pensé que si había salido de buajaruelo sobre las ocho de la mañana debía andar cerca y de repente zás!!!!, lo vi y dije creo que es él......... así que nada encantado de conocerlo. La cuestión es que yo me iba para mi ciudad nada más bajar a bujaruelo, si me hubiese quedado hasta el domingo hubiera propuesto tomar unas cañitas por ahí.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="neocom" post="19939"][quote user="larry-trail" post="19938"][quote user="neocom" post="19937"]Subiste tu solo?[/quote]

Si, aunque por allí había muchísima gente sobre todo el sábado que hacia la brecha y el taillón había una auténtita romería.[/quote]Genial y cómo es? He leido a Maskarell que hace casi todo solo, y a mi me encantaría probarlo alguna vez, pero aun no he tenido la oportunidad, que se siente? Da tiempo a aburrirse? No tienes pelin de miedo de que cualquier caía te pueda dejar el tobillo estropeao y no haya nadie para socorrerte? Supongo que no llevarás teléfono satélite, verdad?[/quote]

La verdad es que mi aficción a la alta montaña es de hace poco, normalmente hacía senderismo y rutas sencillas con amigos y conocidos, y a mi me fue picando el gusanillo de la alta montaña, pero a la gente de mi entorno no le gustaba tanto, así que probé una vez sólo y me encantó la experiencia y lo cierto es que ya me he hecho unas cuantas cimas yo sólo (he disfrutado mucho en cada una de ellas, me encanta estar sólo en una cima y tirarme un buen rato si el tiempo acompaña, además yendo sólo yo me marco mi ritmo, mís límites; por encima de mi ritmo o mís límites creo que en vez de disfrutar, padecería); la verdad que no me aburro, disfruto de los paisajes, del silencio, de cada paso que doy, de todas formas siempre acabas conociendo gente muy maja, coincides en parte de las rutas, en los refugios, etc.
Miedo no tengo, sí respeto a la montaña, por eso elijo rutas no muy complicadas y normalmente son rutas concurridas, además extremo las precauciones; y de llevar sólo llevo el teléfono móvil. No obstante estoy federado con un club de montaña de mi ciudad, desde hace no mucho y ya he hecho rutas de senderismo con ellos y cuando hagan salidas si puedo me apuntaré, pero siempre haré de vez en cuando rutas sólo. Concluyendo que habrá rutas acompañado y otras sólo (quien más quien menos muchos de este foro hemos hecho rutas sólos).
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”