Primero de todo : menuda pateada!!!
Segundo: ALUCINANTE!! he disfrutado muchisiiiiiiiiiimo con vuestra aventura y las fotos son de escandalo. Necesito ya mismo una sobredosis de estas pal cuerpo , ¡¡Tanta esquiada, tanta esquiada :angle: !!! jajajajaja
ENHORABUENA A LOS DOS !!!
TAILLON POR GABIETOS 360º
Re: TAILLON POR GABIETOS 360º
¡Vaya par de mariconazos que estáis hechos!
Joder, tíos, sin palabras......
E S P E C T A C U L A R
¿Estáis seguros que no váis a volver? Yo lo tengo pendiente hace tiempo.... ¿Me váis a dejar solo?

Joder, tíos, sin palabras......
E S P E C T A C U L A R
¿Estáis seguros que no váis a volver? Yo lo tengo pendiente hace tiempo.... ¿Me váis a dejar solo?
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Tu da ideas nacho que a estos dos solo hace falta ponerles un poquillo la miel en los labios y cuando te quieres dar cuenta estas colgao de una pala de nieve hundido hasta la cintura partirse
mi mas sincera enhorabuena a vosotros dos xlk habeis conseguido...se ha exo esperar,pero nunca es tarde si la dicha es buena.
con ganas,con perseverancia y mxo cuidao(x no tirarle 1piedrecita al de atras)se puede conseguir todo lo ke uno se proponga.
Sonic,ya te dije ke todas las intentonas ke hiciste sin llegar arriba,no son derrotas, son experiencias ke hacen ke la proxima vez lo cojas con mas ganas.
YO TAMIEN KELOOOOOOO!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:
con ganas,con perseverancia y mxo cuidao(x no tirarle 1piedrecita al de atras)se puede conseguir todo lo ke uno se proponga.
Sonic,ya te dije ke todas las intentonas ke hiciste sin llegar arriba,no son derrotas, son experiencias ke hacen ke la proxima vez lo cojas con mas ganas.
YO TAMIEN KELOOOOOOO!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:
xas asias a totus.
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
El que quiera ir.... venga va!, que diga el día y se le acompaña... verdad fer?? partirse partirse partirse
El que quiera ir.... venga va!, que diga el día y se le acompaña... verdad fer?? partirse partirse partirse