TAILLON Y CASCO DE MARBORE

ascenciones a picos del parque nacional
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: TAILLON Y CASCO DE MARBORE

Mensaje por Moonking »

[quote user="larry-trail" post="19992"][quote user="Moonking" post="19951"][quote user="Sonic" post="19949"]Bien bien!, poniendo caras a la gente!!!!. Una pregunta... ¿como os reconocisteis?, ¿habíais qdado en el refu?[/quote]
Que va, pra nada.
La primera foto es casualidad, luego me dí la vuelta, y larry-trail me pregunto:
"Oye, ¿tu posteas en el foro de Ordesa?"
"Er...Si, ¿como lo sabes?
"Es que leí que ibas a estar por aqui estos días te he reconocido"
Y yo flipando (explicación: Ese día si no había como unas 200 personas por hora pasando por ese camino, no había nadie.[/quote]

Pues sí, lo cierto es que había leido algún post en que Moonking decía que iría por la zona el sábado día 20 y yo había visto alguna foto suya en su blog, y no se porqué sobre la hora que nos vimos pensé que si había salido de buajaruelo sobre las ocho de la mañana debía andar cerca y de repente zás!!!!, lo vi y dije creo que es él......... así que nada encantado de conocerlo. La cuestión es que yo me iba para mi ciudad nada más bajar a bujaruelo, si me hubiese quedado hasta el domingo hubiera propuesto tomar unas cañitas por ahí.[/quote]

Yo también estoy encantado de poner caras y conocer en persona a gente del foro, que tanto tiempo leyéndonos, ya hay ganas de ser participe del genial rollito que hay aqui.
Me hubiera encantado esas cañas, aunque el domingo arracamos nosotros para Madird, pero así tenemos motivos para hacer una kedada.

Lo de ir solo, a mi me da mucho respeto, peor a veces lo entiendo, sobre todo por el ritmo y las sensaciones. A mi me pasó ese día que estaba genial de sensaciones y me encontraba sobrado de fuerzas, pero una chica que iba con nosotros no "tiraba" y casi no llega ni a la brecha (casi 7 horas desde Bujaruelo). El Taillón, descartado totalmente por supuesto.

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Aunque no llegaseis al Taillón, de buajaruelo a la brecha ya tuvistéis una ruta preciosa para disfrutar y seguro que disfrutastéis un montón.....y así tienes escusa para volver y subir al taillón otra vez.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="larry-trail" post="20020"]Aunque no llegaseis al Taillón, de buajaruelo a la brecha ya tuvistéis una ruta preciosa para disfrutar y seguro que disfrutastéis un montón.....y así tienes escusa para volver y subir al taillón otra vez.[/quote]
Efectivamente, la ruta fué preciosa. Pero esa es la del último día y os voy a hacer esperar, ya que hay otras antes.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Yo ya lo he comentado otras veces, al monte suelo salir con phoetus, y es sobre todo, por un motivo, y es que voy lenta. A mi me encanta el monte, disfruto mucho con las rutas y me paro a hacer mil fotos, pero ademas, mi ritmo no es el de la mayoria, es un ritmo mas pausado porque mis piernas no dan mucho de si. Por lo tanto, no suelo salir sola, porque voy con Phoe, pero "casi" sola. (Tambien es cierto que cuando se han propuesto kdd en el foro habian surgido otros planes).
Creo que hay ventajas en ambos casos, la soledad en el monte o la compañia de unos amigos tienen cosas buenas ss
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Creo que hay ventajas en ambos casos, la soledad en el monte o la compañia de unos amigos tienen cosas buenas ss[/quote]

Está claro que todo tiene cosas buenas, hay ratos en soledad estupendos y ratos con amigos que son sensacionales, hay tiempo para todo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

BUeno, bueno, es todo muy potito, pero nos estamos poniendo muy romanticones, ¿no os parece?
Aunque la montaña es pura poesía en sí misma, ¿no creéis? Hay muchas formas de disfrutarla, y como bién decís ambos, a veces es mejor solo que mal acompañado, y otras veces es mejor con buenos amigos.
Ole por esos buenos momentos. :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Un espectaculo para la vista larry , preciosas fotos.

Un saludo.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”