Aquí os dejo estas fotos de la ascensión al Taillón, del jueves/ viernes pasado. Es un lujazo ponerse andar los días que supuestamente toca trabajar, es muy gratificante jajajjajaaj.
Bueno explico un poco :Desde Bujaruelo , partimos en dirección al puerto de Bujaruelo o de Gavarnie. Nuestra intención el jueves era dormir cerca del refugio de Sarradets o de la Brecha de Rolando, para así el viernes levantarnos bien pronto y ascender al Taillón con poca gente.
De Bujaruelo al Puerto es precioso, me encanto ese valle, muchos insectos muchas flores ..¡¡estaba precioso!! ( dar las gracias a Sonic que en su día me explico este recorrido perfectamente y no tuvimos ningún problema, aunque en este caso fuera sin nieve)

Llegada cercana al puerto nos dispusimos a comer.

Camino al refugio de Sarradets, aqui yo con la norte del Taillón detrás.

UNa cascasa muy divertida , me imagino que esto en invierno esta helado,nevado y mas.... ,pero en verano siente bien el agua que caia .Ademas hay como una especie de cadenas con las que agarrarse.

Encaramos la última subida antes de llegar al refugio...

Y buala!!! entramos como en una especie de sueño o fantasia ¡¡¡el paisaje es tremendo!!!

El refugio de Sarradets.

Aquí se ve un poco como se forma una especie de arco iris en la cascada de Gavarnie ,lastima de no disponer de una camara en condiciones.

Nuestro pequeño lugar de descanso , con todo su entorno .

¿ haber cual es este?jijijij Que facil es poder tocarlo así (¡¡una kdd ,una kdd!!! )jajaja

Al atardecer las nubes se apoderaban de los valles de abajo, haciendo de ellos un mar de nubes.

Los ultimos rayos de sol iban desapareciendo....la noche se acercaba

A la mañana siguiente cargamos baterias , y hacia la brecha de Rolando, ya nos íbamos alejando del refugio.

Falsa brecha con su caracteristico dedo.

Acercarnos a la cumbre

En la lejanía el monte perdido y compañia con nubes ...la verdad que daba miedo...las nubes iban como balas de un lado a otro...

Cima del Taillón 3144 m , estabamos solos junto con dos franceses ,solo eran las 9 de la mañana.

En la bajada , romeria que subía ,nosotros ya camino de vuelta por donde venimos

UNa mirada atras a todo...estos paisajes cuestan de borrar de la mente...

Una vez llegado a Bujaruelo , fue llegar quitarnos las mochilas y chapuzón .Ni llegemos ni siquiera al

Como siempre espero que os haya gustado, tanto como a mi.
saludos a todos!