ASCENSION A MONTE PERDIDO

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
TXUS

ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por TXUS »

Hola, me gustaria que alguien em asesorara para esta ascencision, no es la primera vez que la ago, pero nunca la he hecho en junio. ¿me encontrare nieve o neveros a mi paso? o ¿ya se abra derretido y podremos pasar sin crampones? se que en la cima si hay nieve todo el año pero en ese punto hay huellas marcadas en la nieve y nunca me ha hecho falta usar material.

Otra cosa se puede dormir ala intemperie con un saco en el prado de goriz?, va a ser la pirmera vez que aga la ascension en dos dias y no tengo ni idea de si se puede o no, no me apetece cargar con la tienda.

Un saludo


Invitado

Respuesta: ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por Invitado »

Casi seguro que en la escupidera hay nieve, desde Goriz ni una gota, pero a partir de ahi para arriba si que hay, a si llevate crampones y piolet.
Y de dormir en la pradera de Goriz, sin tienda, todo depende de lo bueno que sea tu saco.
OLEIOLEI

Respuesta: ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por OLEIOLEI »

Yo he ido este fin de semana y no hace falta crampones ni piolet. Hay zona de paso sin nieve
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por Sonic »

La escupidera ya ha perdido nieve por el paso de la huella??. Hasta en la zona dura de la escupidera??.
Tienes alguna foto?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Invitado

Respuesta: ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por Invitado »

Sonic yo subi al perdido esta semana pasada, y en la escupidera se podia pasar perfectamente sin pisar nieve
aqui tienes una fotico pa que veas como estaba el tema, te la subo a la galeria de fotos por que no se como se suben directamente al foro, espero que se vea bien

http://www.ordesa.net/coppermine/displa ... p?pos=-242
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: ASCENSION A MONTE PERDIDO

Mensaje por Sonic »

Muchas gracias. Que aguante ese poquito una semana por favor!!. :)
Imagen
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”