Julio Completo En Goriz

ascenciones a picos del parque nacional
quine6
rango I
rango I

Julio Completo En Goriz

Mensaje por quine6 » 29.05.2008 - 18:11

Buenas tardes a todos!
Acabo de llamar al refugio de Goriz.... ¿es normal que ya este lleno para casi todos los días (menos 4) del mes de julio? es que ahora estoy llamando para asegurarme (no sea que haya vocalizado regular y me hayan entendido junio) y no hay forma de hablar con ellos de nuevo.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Julio Completo En Goriz

Mensaje por cactus » 29.05.2008 - 18:29

Los fines de semana seguro que estan ya completos. Los días de cada día quizas tengas más suerte.

De todas maneras es ir llamando por si alguno/s se da/n de baja a última hora.

Suerte :up:

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 29.05.2008 - 18:46

ke fuerte oo

yo voy para junio,menos mal que es entre semana,pero ya mismo estoy llamando :cell_ring:

ves probando por que a veces se quedan sin linea :up:

yo ya lo tengo reservado,tan solo habia 29 personas apuntadas oo y entre semana oo

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 29.05.2008 - 21:53

:lol: :lol: No es de extrañar, yo llame con dos meses de tiempo para el puente de San Juan y ya estaba lleno oo oo :wallb: :wallb: .

salu2

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 30.05.2008 - 07:30

Yo voy en agosto y ya hice mi reserva a primeros de este mes :mrgreen:

quine6
rango I
rango I

Mensaje por quine6 » 31.05.2008 - 06:55

Bueno, la verdad es que ya me da igual, ya hemos decidido llevarnos la tienda y saco y a dormir en la calle, como antiguamente, lo único que a mi chica le daba un poco de vagueria tener que subirsela por el peso pero bueno ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR. Asi, aparte de todo, tenemos maniobrabilidad para hacer lo que nos de la gana sin depender de una reserva en Goriz.
Supongo que llegaremos tarde al refugio porque salimos de Madrid por la mañana y me imagino que siendo julio (y con el refugio lleno desde dos meses antes) la zona parecerá un camping... ¿conoceis algun sitio que este aceptable para plantar la tienda en el que podamos estar un poco mas tranquilos? al día siguiente queremos intentar subir Monte Perdido o Marboré, aun no lo hemos decidido.

Muchas gracias.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 31.05.2008 - 09:03

[quote user="quine6" post="15576"]Bueno, la verdad es que ya me da igual, ya hemos decidido llevarnos la tienda y saco y a dormir en la calle, como antiguamente, lo único que a mi chica le daba un poco de vagueria tener que subirsela por el peso pero bueno ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR. Asi, aparte de todo, tenemos maniobrabilidad para hacer lo que nos de la gana sin depender de una reserva en Goriz.
Supongo que llegaremos tarde al refugio porque salimos de Madrid por la mañana y me imagino que siendo julio (y con el refugio lleno desde dos meses antes) la zona parecerá un camping... ¿conoceis algun sitio que este aceptable para plantar la tienda en el que podamos estar un poco mas tranquilos? al día siguiente queremos intentar subir Monte Perdido o Marboré, aun no lo hemos decidido.

Muchas gracias.[/quote]

En los alrededores de goriz encontraras infinidad de lugares donde plantar la tienda, si llegas tarde te costara mas si hay mucha gente,tendras que buscar una zona que este llana pues el lugar es casi todo en pendiente, y no te coloque debajo de una torrentera por si llueve.

Que disfrutes.. :up: :up: :up:

ESPI

Mensaje por ESPI » 31.05.2008 - 23:55

Buenas!!yo tenia pensado subir en julio y acampar en alrededores de goriz, pero mi pregunta es la siguiente:
se puede dejar la tienda plantada con las cosas que no se necesiten para poder hacer el perdido??o al amanecer es obligatorio desmontar tienda?
saludos

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 01.06.2008 - 07:17

[quote user="quine6" post="15576"]ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR[/quote]

partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 01.06.2008 - 10:12

Espi. por encima de los 2100 creo que la tienda la tienes que desmontar al amanecer, de todas formas si tienes que hacer una ruta y piensas volver a goriz la puedes dejar en el refugio en unas taquillas que hay, preguntalo en goriz.
Te pongo un enlace de la normativa del parque.. :up: :up:

http://www.ordesa.net/normativa/index.php

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”