Julio Completo En Goriz

ascenciones a picos del parque nacional
ESPI

Re: Julio Completo En Goriz

Mensaje por ESPI » 01.06.2008 - 11:03

Gracias CAPAS!, preguntaré a ver si lo puedo dejar en taquillas...es que arrastrar la tinda, fogon, saco etc etc pa arriba se me haria un poco pesao la verdad...uno nunca quiere llevar peso en la mochila, la empiezas a cargar contando los gramos de todo cuidadosamente y na! no te as cuenta y siempre acabas levando un muerto a cuestas!es la ley de Murphy!!jejejje...
saludos

quine6
rango I
rango I

Re: Julio Completo En Goriz

Mensaje por quine6 » 01.06.2008 - 11:11

[quote user="lmp" post="15596"][quote user="quine6" post="15576"]ya la convenci... ME TOCA A MI CARGAR[/quote]

partirse partirse[/quote]

Jeje, ya, yo tambien me rio ahora, y seguramente me acojone cuando vea lo que pesa la mochila y diga, "niña por la senda de los cazadores no subo, ¡NI DE COÑA!"

En fin, es lo que hay, nadie dijo que la montaña fuera facil, no, no lo es, pero... joder si encima toca subirlo todo sin ayuda... mmmmmmmm.... habra que ponerse fuerte para julio, que tiempo hay de sobra :weight: :flex:

[quote user="ESPI" post="15595"]Buenas!!yo tenia pensado subir en julio y acampar en alrededores de goriz, pero mi pregunta es la siguiente:
se puede dejar la tienda plantada con las cosas que no se necesiten para poder hacer el perdido??o al amanecer es obligatorio desmontar tienda?
saludos[/quote]

Más vale que quites la tienda al amanecer, me se de alguien a quien les visitaron una pareja de simpaticos guardas con una receta en la mano y la broma no fue para nada barata, lo que desconozco es si finalmente la pagaron. En cualquier caso... mas vale prevenir.

¿hay alguna manera de "reservar" un sitio para poner la tienda al atardecer? ¿alguien ha hecho algo parecido a dejar las cosas por ahi tiradas aunque recojidas en el sitio que interesa o algo asi? ¿o cuando atardece es "mariquita el último?.

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”