Pregunta Sobre Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
mendizalea
Mensajes: 9
Registrado: 25.06.2008 - 10:32

Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por mendizalea »

Buenos días,

Primero me presento que es mi primer mensaje en el foro. Soy un chaval de 26 años que me encanta la montaña y la naturaleza. Soy de Euskadi y siempre que puedo intento ir a los pirineos a disfrutar un poco de la naturaleza.

Para mediados de Julio estamos pensando en ir al Perdido y aunque haya un refugio hemos pensando pasar la noche haciendo vivac, mas bien por la clasificación que suele haber en Goriz.

Que zona nos recomendaríais?

Y por ultimo todavia faltan unos cuantos dias, pero alguno que haya estado hace poco, como esta el estado de la nieve y de la escupidera?

Un saludo y muchas gracias!


Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por ferteruel »

Hola mendizalea.
Puedes vivaquear por los alrededores de goriz, ahí no estarás solo!!
o puedes subir mas hacia arriba y buscar algun vivac de estos que la gente hace de piedras, en la ciudad de las piedras tienes, también hay uno en el lago helado y... hay otro en la cima del perdido!!

el estado de la nieve... haber hay mucha todavia, mira un psot que ha puesto macc del barboré, esta tdodo blanco, el estado, pues te puedes imaginar, en cuanto salga el sol y pegue un poco, pastosisisisima!

nosotros nos subimos este finde, estate al loro que pondremos fotos a la vuelta!.
saludos.
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por macc »

[quote user="ferteruel" post="16696"]Hola mendizalea.
Puedes vivaquear por los alrededores de goriz, ahí no estarás solo!!
o puedes subir mas hacia arriba y buscar algun vivac de estos que la gente hace de piedras, en la ciudad de las piedras tienes, también hay uno en el lago helado y... hay otro en la cima del perdido!!

el estado de la nieve... haber hay mucha todavia, mira un psot que ha puesto macc del barboré, esta tdodo blanco, el estado, pues te puedes imaginar, en cuanto salga el sol y pegue un poco, pastosisisisima!

nosotros nos subimos este finde, estate al loro que pondremos fotos a la vuelta!.
saludos.[/quote]

Hola y bienvenido.

Como te dicen nieve hay mucha todavia, de momento aguanta bien, esta pastosa pero todavia se puede ir haciendo sin problemas, ahora si sigue este calor.......pastosissima seguro, la escupidera esta muy cargada pero con mucha huella ya que al menos este fin de semana ha subido...........una romeria.

salu2
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="16696"]... mira un psot que ha puesto macc del barboré, ...[/quote]

Boooooorrachooooooo!!!!.
Pasaaame la boteeeellaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por Alberto »

Joder Sonic, estás a la que cae, partirse partirse partirse , deja la lupa guardada un rato. Por cierto, saludos que hacía tiempo que no escribía.
Alber
Invitado

Re: Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="16725"][quote user="ferteruel" post="16696"]... mira un psot que ha puesto macc del barboré, ...[/quote]

Boooooorrachooooooo!!!!.
Pasaaame la boteeeellaaaaaa[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

barboré ss barboré ss barboré ss barboré ss

Egoísta, to pa ti solo, por lo menos pasa la botella no partirse partirse
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pregunta Sobre Perdido

Mensaje por macc »

[quote user="herminio" post="16756"][quote user="Sonic" post="16725"][quote user="ferteruel" post="16696"]... mira un psot que ha puesto macc del barboré, ...[/quote]

Boooooorrachooooooo!!!!.
Pasaaame la boteeeellaaaaaa[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

barboré ss barboré ss barboré ss barboré ss

Egoísta, to pa ti solo, por lo menos pasa la botella no partirse partirse[/quote]

Y ademas PSOT...................yo tambien quiero ss ss partirse partirse
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”