Subida Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Ramon
rango I
rango I

Subida Monte Perdido

Mensaje por Ramon » 20.07.2008 - 17:24

Hola a todos, quiero hacer el monte perdido y mi idea es coger el autobus desde nerin, subir y bajar en el mismo dia y volver en el autobus hasta nerin.
Segun he podido ver en el horario de autobus dispongo de 12 horas, de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
Me podeis decir si es tiempo suficiente para poder hacerlo y llegar a tiempo para el autobus.
Y cuanto se tarda de goriz a monte perdido y de goriz al autobus, vamos con dos chavales y a paso normal.
Gracias y un saludo.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Subida Monte Perdido

Mensaje por Sonic » 21.07.2008 - 06:43

Creo que estará en unas dos horas del Bus a Goriz. 3 de subida (quizá un poco mas pq habrá mucha gente). 2 de bajada y dos al bus de nuevo.
Si alguien tiene tiempos mas exactos q los diga q esto es a ojo. No he puesto descansos
Imagen

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 21.07.2008 - 09:08

Hola ramon , los tiempos que te a puesto sonic me parecen bien yo añadiria un par de horas mas, depende de lo ligero que vayas,
En cuanto al bus ¿ tienes reservadas las palzas ?? es que sino tienes plazas y esta ya lleno , no creo que te lleve, yo el año pasado a principios del mes de junio me quede en tierra por no haber reservado y tuve la mala suerte de que iba lleno.
saludos.
Última edición por CAPAS el 21.07.2008 - 10:36, editado 1 vez en total.

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 21.07.2008 - 09:46

Tiempo de subir al perdido y bajar te tendría que dar, lo que te dicen, reserva bus para subir Y TAMBIEN DI CUANDO VAS A BAJAR, si no, te puedes quedar sin plaza, tanto de ida como de vuelta.

Saludos.
aun amanece gratis

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 21.07.2008 - 10:48

Lo de reservar antes es imprescindible para evitar sorpresas.
No te agobies por la bajada y si llegas o no al bus, yo preferí bajar andando hasta Nerín en un paseo agradable y pese haberte pegado la paliza subiendo y bajando, esta bajada es mas agradable y no te machaca las rodillas en exceso.
Saludos.
Alber

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”