Monte Perdido En Agosto

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
navarro
Mensajes: 12
Registrado: 30.08.2008 - 11:56

Monte Perdido En Agosto

Mensaje por navarro »

hola a todos , este año me ha picado el empezar a hacer tresmiles y como no pues ahi esta el perdido como maxima referencia , nuestra intencion es ir en agosto el finde semana del 8 ya que carecemos de experiencia con crampones y piolet, ¿ estara sin nieve la escupidera? y si esta con nieve me imagino que habra poca....eso espero.

me gustaria saber si debo tener algo mas en cuenta , si tiene zonas muy expuestas, rimayas etc.....

el refugio ya lo tengo reservado , asi que solo me falta mas info.

gracias y saludos


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Monte Perdido En Agosto

Mensaje por Nacho »

Es un poco difícil conocerlo, pero normalmente en esas fechas no deberías tener problemas con la nieve. En caso de quedar algún resto imagino que se podrá bordear y no estará expuesto a los embudos....

En esas fechas, lo mejor madrugar más que nadie para que no te veas inmerso en la romería que se origina en esa época (que por otra parte, nos guste o no, es normal)

Que lo disfrutes
navarro
Mensajes: 12
Registrado: 30.08.2008 - 11:56

Re: Monte Perdido En Agosto

Mensaje por navarro »

[quote user="Nacho" post="25961"]Es un poco difícil conocerlo, pero normalmente en esas fechas no deberías tener problemas con la nieve. En caso de quedar algún resto imagino que se podrá bordear y no estará expuesto a los embudos....

En esas fechas, lo mejor madrugar más que nadie para que no te veas inmerso en la romería que se origina en esa época (que por otra parte, nos guste o no, es normal)

Que lo disfrutes[/quote]

gracias por la info

saluds
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”