Bueno, pues vamos a ver ese par de fotos, que no se diga!!!
Del valle de Bujaruelo:
Una

mientras ibamos subiendo:
[albumimg]user_3093_img_0328.jpg[/albumimg]
Primera paradita en la subida un par de chocolatinas y a echar unas fotos a lo que nos rodea:
La caseta con su acumulación de nieve bien maja:
Un vistazo a nuestras espaldas:
Y lo que nos queda:
A partir de aqui, la nieve no podía estar más pastosa, una pechada grande para subir:
Vimos que se empezaba a formar niebla arriba, así que encontramos la escusa perfecta para no subir, que si total vamos a ir para no ver nada del otro lado, que parece que el tiempo empeora mucho, bla bla bla, escusas!!! estábamos reventados y queríamos dar media vuelta, la nieve espesa, la niebla y los nubarrones nos ayudaron a tener un plan de huida fácil sin tener que decir eso de ..¡¡yo ya no puedo más!!, así que media vuelta con las promesas de siempre, que si ya volveremos yaaa!!! y entonces veras como subimos de bien!!! bla bla bla
Foto al río Ara durante la bajada:
Y la

de rigor al puente medieval, como se había puesto el refugio, de 4 coches que había cuando salimos, al volver el refugio a reventar de gente!!
Siguiente día, nos cae la nevadita y cuaja un poquito en Torla:
Nos avisaron en Torla que mejor no ir a Goriz a pasar noche que la cosa no pintaba nada bien después de la nevada, así que al menos tratamos de ir Cola de Caballo, porque el sábado amaneció sin llover, ni nevar, así que pa'rriba que vamos.
Cascada del estrecho:
Las ramas petadas de nieve:
La nieve nos fastidió la subida a Goriz, pero a cambio mirar que vistas nos dejó de camino:
Las gradas de soaso...impresionante:
La procesión de gente...en Semana Santa...que vas a esperar!!!
Y cola de caballo, se podía ver a un grupo de valientes bajando las cadenas y otros preparándose para subir, nosotros tendremos que esperar a mejores condiciones:
Así que media vuelta y pa'casa:
Bueno, pues ya están colgadas [strike]el par de fotos[/strike], el par de sacos de fotos. A ver si puedo volver cuanto antes para sacar más fotos, pero esta vez que sean desde más altura!!!
Javi.