Guión Para Nueva Película

ascenciones a picos del parque nacional
SiriNeos
rango II
rango II

Guión Para Nueva Película

Mensaje por SiriNeos »

A ver qué os parece el guión que estoy escribiendo para la película que voy a rodar a finales de Julio:
  • Día 1: San Nicolás de Bujaruelo – Collado de Bernatuara – Cabaña de Lurdes – Lagos de Estom Subirán – Collado de Arraille – Circo de Gaube
  • Día 2: Circo de Gaube – Horqueta de Ossue – Petit Vignemale - Horqueta de Ossue – Circo de Gaube – Pont de Espagne – Valle de Marcadau
  • Día 3: Valle de Marcadau - Refugio de Wallon – Collado de Aratille – San Nicolás de Bujaruelo
Un saludo,
SiriNeos

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Guión Para Nueva Película

Mensaje por Sonic »

baba
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Sonic" post="28958"]baba[/quote]

¿Qué quieres decir con eso? ¿que te gusta?, ¿que prefieres no comentar nada?, ... ¿¿??

¡Menudo crítico de cine estás hecho!
¡Quiero que ataquéis mi guión sin piedad!

Un saludo,
SiriNeos
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Me gusta me gusta, pero voy a mirar un par de cosas pq ese camino de vuelta no se si es uno que estuve pensando una vez o es otro. Te contaré ok?

Si puedo haré sangre de tu guión. :mrgreen: :up: :lol:
Imagen
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Despues de un vistazo rapido al mapa creo que los dias 2 y 3 estan bien pero el primer dia............................te lo has mirado bien ¿?. debeis estar muy :weight: :weight: :weight:

No se........creo que es un poco excesivo, si vais cargados con todo puede ser un palizon tremendo, me salen un chorro de metros de desnivel.

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="29004"]Despues de un vistazo rapido al mapa creo que los dias 2 y 3 estan bien pero el primer dia............................te lo has mirado bien ¿?. debeis estar muy :weight: :weight: :weight:

No se........creo que es un poco excesivo, si vais cargados con todo puede ser un palizon tremendo, me salen un chorro de metros de desnivel.

salu2[/quote]

¿Cuántos te salen? () :hurt:

¿Y si acorto el primer día acampando en los lagos de Estom Subiran, y alargo el segundo con lo que quito del primero?

¿Qué me propones para que no sea una película de tanto terror?
Ten en cuenta que la subida al petit desde el refugio de Gaube la haríamos casi sin peso.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Revisado con un poco mas de calma me sigue pareciendo mucho trote para un dia, desnivel aprox. 2200 metros, y un muy largo recorrido, creo que llegareis bastante cansados al final del dia, ademas de tarde seguramente.
Tu opcion de dormir en Estom es bastante buena, no se si tu idea era dormir a los pies del Vignemale, pero seria mas asequible durmiendo en Estom, pero entonces tienes el problema de la subida al Petit Vignemale.

Es una decision complicada, la ruta que propones me parece muy interesante, pero no acaba de cuadrarme, aunque tienes varias opciones para variarla sobre la marcha.

Intentare :book: con mas calma.

salu2

P.D. De todas maneras seguro que alguien que conoce mejor la zona de ayudara mejor que yo.
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="29019"]Revisado con un poco mas de calma me sigue pareciendo mucho trote para un dia, desnivel aprox. 2200 metros, y un muy largo recorrido, creo que llegareis bastante cansados al final del dia, ademas de tarde seguramente.
Tu opcion de dormir en Estom es bastante buena, no se si tu idea era dormir a los pies del Vignemale, pero seria mas asequible durmiendo en Estom, pero entonces tienes el problema de la subida al Petit Vignemale.

Es una decision complicada, la ruta que propones me parece muy interesante, pero no acaba de cuadrarme, aunque tienes varias opciones para variarla sobre la marcha.

Intentare :book: con mas calma.

salu2

P.D. De todas maneras seguro que alguien que conoce mejor la zona de ayudara mejor que yo.[/quote]

Muchas gracias macc por tu crítica constructiva. Espero tus sabios consejos.
Ah, y lo de hacerla en ese sentido es porque todas me salían de unos 22km y acampaba en sitios inolvidables.

Un saludo,
SiriNeos

PD: ¡Tú eres el culpable de mis locuras! ¡Sí, sí, ese post que me enviate con tu reportaje de fotos me volvió loco!
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Después de haberme convencido de que tengo que recortar la travesía, ¿cuál os parece mejor de estas alternativas?:

Alternativa 1:
  • Día 1: San Nicolás de Bujaruelo – Collado de Aratilde – Wallon (y acampar en algún lugar de bajada a Pont d'Espagne)
  • Día 2: Pont d'Espagne – Hoqueta de Ossue - Petit Vignemale - Horqueta de Ossue – Refugio de Baillesance
  • Día 3: Refugio de Baillesance - Cabaña de Lurdes - Collado de Barnatuara – San Nicolás de Bujaruelo
Alternativa 2:
  • Día 1: San Nicolás de Bujaruelo – Collado de Aratilde – Wallon
  • Día 2: Wallon - Pont d'Espagne – Refugio de Gaube
  • Día 3: Refugio de Gaube - Petit Vignemale - Horqueta de Ossue – Refugio de Baillesance - Cabaña de Lurdes - Collado de Barnatuara – San Nicolás de Bujaruelo
Alternativa 3:
  • Día 1: San Nicolás de Bujaruelo – Collado de los Mulos – Oulettes de Gaube
  • Día 2: Oulettes- Horqueta de Ossue - Petit Vignemale - Collado de Arraille – Lagos de Estom Subiran
  • Día 3: Lagos de Estom Subiran - Cabaña de Lurdes - Collado de Barnatuara – San Nicolás de Bujaruelo
¿Se os ocurre alguna otra mejor?

Un saludo,
SiriNeos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Si tengo que escoger una me quedo con la tercera, me parece muy interesante.

La primera es la que hice yo el año pasado, esta muy bien pero como ya la conozco........................................... :mrgreen:

La tercera me parece descompensada, el 2º dia poco y el 3º mucho.

De todas maneras tu proyecto inicial me gusta mas, durmiendo en Estom el primer dia, y el segundo afrontando el Petit y la bajada hasta Mercadau, desde Pont d'Espagne hasta Walon hay lugares idilicos para montar las tiendas.

Yo estas salidas suelo medir su dureza por el desnivel positivo acumulado y de esta manera queda bastante compensado, a mi parecer.

El unico problema que le veo es que si el ultimo dia tambien teneis el regreso en coche se hara bastante largo, la subida hasta col de Arratile y la laaaaaaarga bajada del valle del Ara os llevara un tiempo, habria que madrugar.

Anda por ahí uno que a estado de vacaciones baba baba que se conoce muy bien la zona, a ver si te echa una mano :mrgreen: .

salu2
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”