Monte Perdido El 6 De Junio

ascenciones a picos del parque nacional
javier moon

Monte Perdido El 6 De Junio

Mensaje por javier moon »

Hola a todos y a todas.
soy principiante en la montaña.
¿ podria llegar a la cima ? o hasta donde debo aventurarme
por favor, aconsejarme
muchas gracias.

class
moderador
moderador

Re: Monte Perdido El 6 De Junio

Mensaje por class »

Se puede, con experiencia en tresmiles con nieve y equipo adecuado: crampones, cuerda...

Hay buen paquete de ella para Junio.

Bienvenido. salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

:wallb: :wallb:
Hasta donde llegue tu sentido común...
Un pensamiento en voz alta: ¿de dónde ha sacado la gente la idea de que subir al Monte Perdido es tan sencillo como pasear por el Retiro?

Si eres principiante en la alta montaña, échale un vistazo a este post y comienza por alguno de éstos: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... highlight=

Si eres principiante en la montaña, en toda la extensión de la expresión, comienza antes por hacer caminatas por media montaña. Hay lugares preciosos por debajo de los 2500 metros.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="javier moon" post="30739"]Hola a todos y a todas.
soy principiante en la montaña.
¿ podria llegar a la cima ? o hasta donde debo aventurarme
por favor, aconsejarme
muchas gracias.[/quote]

Hola Javier y bienvenido :up:

Antes de nada, no te enfades, pero......que mania tiene todo el mundo de empezar la casa por el tejado ¿?.

Lo primero a principios de Junio seguro queda nieve en la escupidera, por lo tanto crampones y piolet seguros, si eres un novato en montaña pues como que no te lo recomiendo, la escupidera no es un lugar ideal para iniciarse.