W.C. En El Refugio De Goriz

ascenciones a picos del parque nacional
vientosur

W.C. En El Refugio De Goriz

Mensaje por vientosur » 28.07.2009 - 18:03

Hola a tod@s!! Hace 7 años me enamoré de Ordesa, fuí como excursionista, realizando varias caminatas y me quedé con las ganas de subir a Monte Perdido, pero iba con una "chica de asfalto" y aquello quedó en un sueño lejano. Esta vez voy sólo y quiero cumplir ese sueño de dormir en la montaña, bajo un manto de estrellas... Me gusta mucho el monte y el senderismo pero nunca he hecho una subida de estas características, con noche incluída. He encontrado muchísima información en este foro, pero una duda que me queda: los baños del refugio los puede utilizar cualquier persona? o sólo los que se alojan? En caso contrario los que vamos con tienda tenemos que "buscarnos la vida"? Supongo que serán las típicas preguntas de alquien que no está iniciado en el mundo de la montaña, así que si me podeis aclarar esta duda os lo agradeceré mucho. Por cierto, alguien va a subir este viernes/sábado 31-1 de agosto? por si alguien me kiere acoger: estoy en forma, no abulto mucho ni hablo demasiado, y aprendo rápido... un chollo oiga!!

Victorin
rango IV
rango IV

Re: W.C. En El Refugio De Goriz

Mensaje por Victorin » 28.07.2009 - 18:12

Vaya, hay que ver como te vendes.

Respecto a los wc, decirte que hasta la fecha los baños se encuentran fuera del refugio, así que cuaquiera que pase por allí puede hacer uso de los mismos. De todos modos no esperes grandes lujos, por partes, la ducha en con agua congelada, yo solo me he duchado la primera vez que he subido, me quede con un frio en el cuerpo que nunca más he probado; los lavabos, bueno, un grifo con agua y punto; y respecto al resto, pues un agujero y poco mas. Todo ello perfectamente integrado en un contenedor de estos que vemos en las obras con un olor un tanto "fuerte", vamos, un lugar no muy adecuado para visitar con vestido largo de noche.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 28.07.2009 - 18:17

Hola y bienvenido :up:

Los aseos de Goriz...................................... oo oo oo oo ..............................................usarlos puedes usarlos tranquilamente, se puede entrar libremente ......................

...........si te atreves, porque entrar en esos wc wc wc es toda una aventura :mrgreen:

salu2

PD. En serio, son libres, lo que ocurre es que los usa muchisima gente, y claro.....................imaginate el resto.

PD.2 Suerte en tu sueño, y recuerda ponernos alguna foto al regreso, nos gustan demasiado :wohow:

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 28.07.2009 - 18:54

En los W.C. de goriz el mida un poco mas 1 M de cintura ya no entra...... partirse partirse partirse partirse :mrgreen:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 29.07.2009 - 07:47

Pues sí, son una auténtica cochinadita, aunque como todo lo que depende del ser humano su estado va en función del usuario...

Ya sé que no es políticamente correcto pero yo prefiero "regar las flores" cuando estoy por allí.

Un saludo y a por el Perdido!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 29.07.2009 - 07:52

[quote user="Nacho" post="32772"]Pues sí, son una auténtica cochinadita, aunque como todo lo que depende del ser humano su estado va en función del usuario...

Ya sé que no es políticamente correcto pero yo prefiero "regar las flores" cuando estoy por allí.

Un saludo y a por el Perdido!![/quote]

reglar las flores o abonarlas? Depende de lo q vayas a hacer... :mrgreen:
Imagen

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 29.07.2009 - 11:02

.......... lo peor de mi experiencia reciente de Monte Perdido fueron los aseos de Góriz oo oo ........ todo lo demás muy bien.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 30.07.2009 - 20:44

Si estás vacunado, sí, los puedes usar :mrgreen: oo oo

Joseav
rango I
rango I

Mensaje por Joseav » 05.08.2009 - 22:34

en la montaña no speres grandes lujos,,disfruta de ella.

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 31.08.2009 - 09:59

Hola!!!
ja ja ja!! yo estuve este verano con una "de asfalto" como tu dices, y auqnue fueron unos días increibles, mi pobre novia todavia se acuerda de los cagaderos de goriz!!! ja ja ja!! daban bastante asco y eso que yo soy bastante de a pueblo!! tb hay que decir que había muchisima gente y que no eran los baños de siempre, eran unos que han montado recientemente.

hay una caseta de los obreros que están reformando goriz en la cual hay un cartel que decia:"por que no cagas en tu puta casa, hijo puta! aqui vivien personas!!" debe de ser una dedicatoria a alguno qye les abonó la puerta!!! jajaja

ya buscaré la foto del cartel que no tiene desperdicio.
aun amanece gratis

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”